Fue en el año 2019 cuando todo Instagram empezó a llenarse de estéticas fotos de un paraíso de los más golosos y los amantes del desayuno. Eran de un sitio llamado Cereal Hunters, y era raro no ver cada día a todo tipo de personas, incluso famosos, pasando por allí. La tienda de cereales más famosa de todo Instagram está en Madrid, sigue abierta, y nosotros queremos recordarte que es un lugar alucinante.
Para aquellos que disfrutan, por encima de todo, con un tazón de cereales, tenemos información que les va a interesar mucho. Y es que en Madrid está situada esta tienda de cereales, que es la primera de toda España y que tiene un sistema increíble. No solo porque puedas comprar más de cien tipos de cereales, conocidos por nosotros y otros que solamente se pueden ver en Estados Unidos, sino porque además… ¡Puedes disfrutarlos allí mismo! La Dirección es: C. de Mejía Lequerica, 14, 28004 Madrid
¿Cómo funciona esta tienda de cereales de Madrid?
Cereal Hunters es la primera tienda especializada en cereales de nuestro país, y como seguramente has podido ver a través de Instagram, en su momento supuso un auténtico triunfo en Madrid. Las colas salían por la puerta y la gente convertía este plan en uno de sus favoritos.
Aunque ahora su éxito se ha estabilizado un poco más, la realidad es que sigue habiendo muchas personas que van a visitarla diariamente. Probablemente esté más llena durante las mañanas del fin de semana, pero también en las tardes para merendar. Y es que en Cereal Hunters no solamente se pueden comprar cereales para llevar, sino que es posible consumirlos allí.
¿Cómo? Te contamos cómo se organizan para dar una experiencia deliciosa, y abriendo multitud de posibilidades dependiendo de tus gustos:
- Lo primero que hay que elegir es el tamaño del bowl en el que vas a disfrutar de tus cereales. Lo hay desde grande hasta pequeño, con diferencia de precios y también con la posibilidad de que en el grande escojas dos tipos de cereales en lugar de uno.
- Por otro lado, también puedes elegir el tipo de leche que quieres para tomar tus cereales. Algunas, las más básicas como la entera, semidesnatada y desnatada, así como la que no tiene lactosa, están incluidas dentro del precio. Y después es posible elegir alguna leche premium, como la de coco, la de avellana, la de avena o la de almendra, y también una nueva que se llama leche chai.
- Al fin llega el momento esperado, y podrás elegir entre los diferentes cereales. Tómate tu tiempo… ¡Porque hay más de ciento cincuenta tipos! De marcas, de dibujos animados, de sabores… Una verdadera locura.
- Los toppings también están para escoger, y puedes echar a tu bowl diferentes tipos de sirope, o bien algo de chocolate, de marsmallows o de frutos secos.
- Cuando tengas todo, puedes seguir echando un vistazo al resto de la carta porque en Cereal Hunters actualmente es posible disfrutar de otras delicias junto con el clásico bowl de cereales. Como por ejemplo tomar gofres o tortitas con siropes y con cereales, también batidos e incluso algunas opciones de salado, como sandwiches mixtos.
La difícil elección entre cientos de tipos de deliciosos cereales
Toda la experiencia que rodea la tienda de cereales más famosa es ya de por si uno de los planes más originales que hacer en Madrid, pero es que además, como te decíamos al principio del post, es posible llevarlos a casa para comer la caja más tranquilamente.
De verdad que nos resultaría muy difícil hacer una lista completa de todos los cereales que se pueden encontrar en este lugar, pero si te podemos decir simplemente que mires atentamente. Desde los más clásicos, hasta algunos de los que habrás visto cientos de veces en tus películas favoritas, como la de Matilda, y que al fin podrás saber qué sabor tienen.
También hay muchas de temática infantil, con personas de dibujos animados para los más pequeños, y de sabores infinitos, marcas como Oreo o Crunch, e incluso formas y colores alucinantes. Recuerda que, si además, lo que quieres es tener un buen reportaje para tus redes sociales, a la estética noventera del espacio se le une una posibilidad increíble: la leche que escojas se puede teñir con colorantes alimenticios rojos, azules o verdes, y así conseguir la foto perfecta. ¡A disfrutar!