Loading...

El tapeo de pollo de Mercadona que hará que tus reuniones familiares sean inolvidables

La cadena de supermercados Mercadona aumenta su oferta de precocinados con este plato clásico de las tapas

Las alitas de pollo asadas Hacendado de Mercadona son ideales para solucionar un tapeo rápido

Tener a mano un picoteo o un tapeo rápido y sabroso es el as en la manga que siempre necesitas tener entre los alimentos presentes en tu cocina, ya sea para cuando tienes visitas sorpresa o poco tiempo para cocinar.

Entre la variada gama de productos de alimentación Hacendado, Mercadona acaba de lanzar una propuesta que va camino de convertirse en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados: las alitas de pollo Asadas Hacendado.

Auténtica carne de pollo y sabor casero

Imagina tener que preparar un picoteo sabroso en poco tiempo, tendrías que haber comprado una buena lista de ingredientes y haber empezado a cocinar por lo menos un par de horas antes de empezar a comer o de que se presenten los comensales.

alitas pollo hacendado mercadona
Las alitas de pollo asadas Hacendado de Mercadona contienen un 96% de carne de pollo

Las alitas de pollo asadas de Hacendado ofrecen el resultado de un plato casero en pocos minutos, ya que contienen un 96% de carne de pollo e ingredientes como aceite de girasol, sal, vino y especias. Un plato delicioso para salvar cualquier comida en unos minutos de horno o microondas.

Un precocinado más saludable de lo habitual

Uno de los principales inconvenientes de los platos precocinados es que suelen llevar aditivos y alimentos procesados que los hacen muy poco saludables. Sin embargo las alitas de pollo asadas de Hacendado resultan una propuesta bastante más saludable de lo habitual. Su valor calórico es de solo 240 calorías por cada 100 gramos de alimento, bastante menos de lo que cabría esperar. En cuanto al resto de su aporte nutricional, por la misma cantidad del producto, contiene 18 gramos de grasa, 17 gramos de proteínas y 1,2 gramos de sal.

Tapeo de alitas de pollo en cuatro minutos

La preparación de estas alitas en casa te va a llevar cuatro minutos y unos pocos segundos. Si tienes que hacerla para una visita sorpresa, te da tiempo a tenerlas listas en el tiempo que pasa entre que llaman al telefonillo de tu casa y llegan a tu sala de estar. Solo necesitas sacar las alitas de la bolsa y volcarlas en el bote que las contiene y calentar en el microondas cuatro minutos a máxima potencia.

Alitas pollo Mercadona

Si las haces en horno, necesitarás algo más de tiempo, pero no mucho. Para el horno, es necesario volcar las alitas en un recipiente apto para este electrodoméstico, y no en el bote que trae para el microondas. Precalienta el horno durante dos o tres minutos a 180 grados y a continuación mete las alitas durante 15 minutos.

Más económico que comprar los ingredientes por separado

Comprar todos los ingredientes necesarios para hacer unas alitas de pollo en condiciones, puede necesitar de una buena compra en el supermercado, sin embargo, las alitas de pollo de Mercadona pueden comprarse por solo 4,50 euros el envase de medio kilo, que puede contener entre 8 y 10 alitas de pollo.

Puedes comer estas alitas de pollo de Mercadona incluso si estás a dieta

Las alitas de pollo se pueden hacer de muchas maneras, pero las dos principales son fritas y asadas. El primer método de cocción, evidentemente, es mucho más calórico y grasiento. Por ello, si te encuentras a régimen para adelgazar por el motivo que sea, lo mejor es comer alitas de pollo asadas. Al final, cuanto menos grasiento sea el plato que comas, muchísimo mejor, y por ello es mucho mejor asar u hornear el pollo antes que freírlo, por ponerte dos ejemplos claros. Como estas alitas de Mercadona son asadas, las puedes comer sin ningún remordimiento incluso si estás a dieta. ¡Disfruta sin culpabilidad compartiéndolas con los tuyos!

Salir de la versión móvil