Durante los últimos meses, muchas cadenas de supermercados han comenzado a añadir a los catálogos de su sección de juguetes, ciertos artículos pensados y diseñados para ayudar al correcto aprendizaje con relación al concepto de coordinación y desarrollo del equilibrio y sensitividad de los niños. Durante este mes de noviembre, Aldi ha decidido lanzar una gran variedad de juguetes didácticos que ayudarán a los más pequeños de la casa a tener una mejor concepción de los 5 sentidos.
Como es habitual en la infancia, los seres humanos aprendemos a base de prueba y error, observar lo que ocurre a nuestro alrededor y sentir qué cosas podemos hacer o qué cosas pueden causarnos algún peligro, y todo esto a base de jugar y divertirnos. Una idea que ha servido como eje central para crear esta tabla curva que Aldi tiene a la venta y con la que tus hijos se divertirán y aprenderán cada día.
Aprenderán jugando con este producto de Aldi
Con esta tabla curva alargada elaborada en madera, los más pequeños de la casa mejorarán su motricidad, equilibrio, coordinación o creatividad. Un juguete que puede utilizarse de múltiples formas, según la posición en la que se use, ya que tu hijo podrá mejorar su equilibrio si usa esta tabla como puente, mejora su coordinación mano-ojo si se usa como balancín, o incluso, se puede aprender a identificar el tiempo que tarda un objeto en recorrer un espacio si se tira una pelota de un lado al otro de la tabla.
Por otro lado, como esta tabla se basa en ejercicio relacionado con el aprendizaje y movimiento del cuerpo, tus hijos estarán en constante movimiento y haciendo ejercicio mientras se divierten, ya que con esta tabla curva podrán reptar, escalar, saltar, subir o bajar. Y todo ello mientras mejoran el autoconcepto y conocimiento sobre los límites de su propio cuerpo.
Tendrán un mejor autoconocimiento de sus sentidos
Si hablamos de las características puramente técnicas de esta tabla curva de madera de la marca MUNDO DIVER, cuenta con unas dimensiones de 82 x 17,5 x 29,5 cm. Un tamaño perfecto para niños de entre 3 y 6 años, y que podrán usar como puente, balancín o mesa sobre la que pintar los dibujos que marcarán su infancia.
El aprendizaje no tan solo está en los libros, ya que con este innovador producto de Aldi, tus hijos desarrollaran un mejor concepto de los 5 sentidos mientras juegan. Además, este producto tiene un descuento del 11%, que deja a esta tabla curva de madera a un precio espectacular de 39,99 euros que podrás obtener en cualquiera de los supermercados de la marca alemana o en su propia página web.