El problema del espacio en casa es que, de una forma u otra, siempre lo acabamos llenando. En los últimos años esto se ha hecho todavía más evidente, pues son muchos los que han intentado por poner soluciones a sitios en el hogar donde es más frecuente encontrar dimensiones reducidas. Un ejemplo perfectamente visto se da en los baños, pues generalmente es el sitio más pequeño, pero del que gusta llenarlo. Y ahí, Zara Home es la indicada para hacerlo.
Al considerarlo a veces un espacio puramente funcional, nos basta con que los principales elementos de aseo quepan en su interior y utilizar los metros extra para otro tipo de estancias más prácticas como la cocina o el salón. Eso hace que muchas veces, al tener un baño de tamaño compacto, no le prestemos la atención que se merece. Eso es lo que queremos indicarte de la mano de Zara Home para que tengas un sitio reconfortante y seductor.
Son soluciones de Zara Home para un baño pequeño pero seductor
Porque hay que tener en cuenta, asimismo, que pasamos tiempo en el baño, ya sea en la ducha, mirándonos (un buen rato) en el espejo, maquillándonos, afeitándonos…. por lo que este es también un sitio en el que se tiene que hacer cómodo para todos. Ello hace que sea vital saber cómo decorarlos para que no quede excesivamente sobrecargado y sea funcional. ¿Cómo se hace? Pues con detalles que marcarán la diferencia, como los de Zara Home.
No importa si son baños pequeños o grandes, siempre es posible hacer de este espacio un lugar con estilo. Ahora se diseña hasta el más mínimo detalle, pero los protagonistas siguen siendo los muebles de baño, los espejos, las alfombras… y ahí damos con ideas más que prácticas. Un ejemplo del que te vamos a mostrar en las siguientes líneas es una alfombra de acacia natural que gusta realmente bien por el aire moderno que puede aportar.
La alfombra de acacia natural de Zara Home que más gusta para un baño con estilo (y otras propuestas)
Las nuevas alfombras de baño se han estirado y ahora reaparecen más grandes, coloristas, estilos, antideslizantes… y de diferentes materiales. Porque sí; atrás han quedado las alfombras más comunes de las que ahora se ven a través de una partida mucho más significa, de gran consideración, y que poco tiene que ver con los que acostumbramos normalmente. La prueba se da dentro de Zara Home con esta hecha de acacia natural.
Lo que ejemplifica que el universo alfombra no tiene límites, y que dará al máximo gusto a tu estancia. Hablamos así de un complemento hecho de madera que se está convirtiendo en toda una tendencia para la decoración de este pequeño rincón. Con unas medidas de 2,5x100x43,5 cm, es rectangular y está fabricada en listones de madera. Viene con tacos de goma antideslizantes para preservar el suelo de rayaduras. Su precio es de 60 euros.
El mueble de baño en baldas para un diseño rústico u original
Los muebles de baño han dejado de ser esa pieza que se compraba porque ‘cabía’, sin tener en cuenta las otras (muchas) cuestiones que influían en la decisión de piezas de mobiliario más ‘públicas’ que contamos habitualmente para el salón o el comedor, por ejemplo. Y eso es justamente lo que mejor se ve con este que encontramos en Zara Home a partir de una idea, también de madera, que será justo lo que necesitas para tener más espacio.
Este, como tal, se rige como parte de los que son los muebles de formas puras que siguen ocupando un lugar privilegiado en los baños, sobre todo en aquellos en los que no sobran los metros. Este es de un estilo más rústico donde la madera es la gran protagonista. Es muy práctico y decorativo, porque está diseñado con esmero y cuidado para lucir bien en cualquier estancia. Viene con cuatro baldas para colocar tus utensilios, y su precio es de 80 euros.
Este espejo de mesa redondo con base de resina es el perfecto para un ambiente moderno
Los espejos redondos son siempre un acierto. No importa si los pones en el dormitorio, en el recibidor o en el propio cuarto de baño. Darán amplitud a los espacios y, además, te permitirán maquillarte, peinarte, afeitarte o darte los últimos retoques antes de salir de casa. En definitiva, un complemento imprescindible en interiorismo. Por esto, creemos que este que hemos hallado en Zara Home para ambientarlo será una gran idea.
Hablamos de uno que es espejo de mesa que cuenta con una base rectangular de resina tipo bandeja de bordes ovalados. Con estructura negra, será útil para colocar diferentes objetos pequeños. Por su parte, además, la parte posterior del espejo tiene aumento de x3. Tiene una superficie reflectante en ambas caras y presenta una forma igualmente ovalada con perfiles de sujeción laterales. Lo encontrarás en la tienda por 20 euros.