Una de las mejores sensaciones del mundo es la de poder relajarte viendo tu serie o película favorita tras un intenso día de trabajo. Para ello, nuestro hogar debe de contar con esos muebles de gran comodidad como los que ofrece Ikea, que nos permiten disfrutar del relax sin perder ni un ápice en la elegancia que nos puede aportar un mueble de primera calidad a la decoración de nuestro hogar.
Los productos de Ikea son una garantía de calidad, no es de extrañar que por ello sea una de las empresas más reconocidas en el ámbito de la decoración del hogar. La multinacional sueca tiene todo tipo de artículos que te encantarán, aunque durante este mes de agosto, te ofrece la oportunidad de hacerte con este sofá de tres plazas chaiselongue con el que disfrutarás de la relajación que tanto necesitas.
El sofá perfecto de Ikea para hacer un maratón de series
El sofá KIVIK es la máxima expresión de comodidad y suavidad. Gracias a su amplitud, los reposabrazos bajos y los muelles embolsados con espuma que se adaptan a la forma de tu cuerpo, y te permitirán disfrutar de largas horas de descanso y relax, solo o en compañía. Una sensación que se encargan de aportar sus materiales como la espuma de alta resiliencia y fibras de poliéster, que proporcionan a este mueble un soporte firme con una relajante textura mullida.
Un sofá perfecto para hacer un maratón de tu serie favorita, ya que cuenta con unos reposabrazos anchos, sobre los que puedes posar el móvil o un cuenco de palomitas. Además, te resultarán cómodos para apoyar la cabeza cuando quieras recostarte y descansar. Estos reposabrazos son desmontables, por lo que podrás situar su chaiselongue a la derecha o izquierda del sofá, e incluso, combinarlos con uno o más de este tipo de asientos.
La firmeza del sofá Kivik te ayuda a relajarte después del trabajo
Si hablamos de sus dimensiones, este sofá Kivik tiene unas medidas de 280 (ancho) x 83 (alto) x 95 (profundidad) x 163 (fondo) cm. Por otro lado, los muelles ensacados son una solución duradera que permite que el sofá conserve la forma y resulte cómodo durante muchos años. Además, no tendrás que preocuparte por las manchas que puedan aparecer en su funda, ya que es muy fácil de quitar o poner y es lavable en la lavadora.
Desde luego, este sofá de 3 plazas con chaiselongue es de los mejores productos que puedes adquirir para relajarte y disfrutar de una buena siesta. Durante este mes de agosto, podrás hacerte con este sofá KIVIK en color gris por un precio de derribo de 699 euros, en cualquier tienda física de Ikea o en su página web, e incluso no tendrás que preocuparte si se llega a romper, ya que cuenta con una garantía de 10 años con la propia empresa sueca.