Loading...

El delicioso snack saludable de Mercadona para picar entre horas

La tarea de realizar tan solo tres comidas puede ser muy complicada para algunos, esperar a que llegue la hora de comer o cenar puede hacerse cuesta arriba, y en muchas ocasiones tendemos a picar algo entre horas para matar el hambre. Por ello, los snacks se han convertido en una parte fundamental de nuestra alimentación, aunque abusar de ellos puede llevarnos a obtener resultados contraproducentes para mantener nuestro peso.

Para evitar que engordemos y evitar esa hambre excesiva que muchos sentimos a mediodía o a primeras horas de la tarde, Mercadona ha comenzado a vender un snack saludable con el que pondremos solución a estos problemas. Los nuevos palitos de zanahoria que ofrece la cadena española son ideales para llevar al trabajo o a la universidad, gracias a que comeremos de forma saludable y disfrutaremos de su magnífico sabor en cualquier momento del día.

Un snack saludable para mantener nuestra línea

La zanahoria es una de las verduras que más beneficios aporta a nuestro organismo, ya que no supondrán un exceso de grasas ni calorías para nuestro cuerpo. El envase de palitos de zanahoria se vende en Mercadona por tan solo 1,49 euros por una tarrina de 180 gramos, un precio irresistible que ha llevado a este producto a ser uno de los más demandados por los clientes de la cadena de supermercados española.

envase snack zanahoria Mercadona

Este envase está elaborado por la empresa Agricultura Villena en la provincia de Alicante, y entre sus ingredientes solo se emplean las zanahorias y un producto antioxidante que las mantiene frescas y en la mejor condición para ser consumidas. Si hablamos de sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene tan sólo 34 kcal, 0,3 g de grasas, 7 g de hidratos de carbono y 0,8 g de proteínas.

Una oportunidad magnífica para consumir verduras cada día, y así tener una dieta más equilibrada y saludable sobre todo para aquellos que quieran perder esos kilos extra de cara al verano. Si bien podemos preparar estos palitos fácilmente por nuestra cuenta, este envase nos ahorrará tiempo, además de ofrecernos un delicioso sabor.

Aunque si preferimos darles mucho más sabor a estos palitos de zanahoria, siempre podremos optar por añadirles otros productos como el hummus o guacamole con los que podremos dipear estos palitos de zanahoria. Este producto saludable te encantará, incluso si eres de aquellas personas que son más reticentes a consumir cualquier tipo de verdura. Por solo 1,49 euros podremos comprar su envase de 180 gramos en cualquier establecimiento Mercadona.

Salir de la versión móvil