Una de las cosas que más nos gusta de la primavera y del verano es que todo se llena de color. Los árboles con sus nuevas hojas verdes y sus flores recién florecidas, nuestros outfits y hay una luz más brillante en las calles gracias a los rayos del sol. Y otras cosas que también se llenan de color nada más empieza el calor son las uñas. Sí, las uñas se vuelven mucho más coloridas y bonitas durante los meses de primavera y verano. Es un ritual de belleza que todas llevamos a cabo.
A muchas chicas nos gusta lucir una manicura y pedicura bonita todos los días del año, sin distinción de la época del año en la que estemos o del clima metereológico. Pero, aunque seas de esas chicas que siempre van luciendo unas uñas bonitas, seguro que, dependiendo del mes, las llevas de un color u otro, ¿verdad? Y también debes reconocer que ir a hacerte la manicura a un salón de pedicura continuamente es caro. Por eso, hoy queremos recomendarte un aparato nuevo que hemos descubierto en los pasillos de Lidl. Se trata de este set de manicura y pedicura de Lidl para que te las puedas hacer tú misma en casa.
Set de manicura y pedicura de Lidl
Los tratamientos de belleza están a la orden del día. Y no es para menos, a todas nos encanta ser presumidas y lucir preciosas por dentro y por fuera. Los dos tratamientos que más se hacen las chicas en los salones de belleza, sobre todo durante la primavera y el verano, son las uñas, tanto en los pies como en las manos. Y es que lucir unas uñas bonitas y bien arregladas son una carta de presentación bastante importante. Pero, claro, cuando vas tan seguido a hacerte la manicura y la pedicura a tu centro de estética, tu bolsillo lo nota. Y mucho.
Nosotras somos de ese grupo, de chicas a las que les encanta lucir unos pies y unas manos bonitas gracias a sus uñas. Pero nuestra economía ya se estaba resintiendo de tanto gasto y hemos tenido que salir fuera, al supermercado Lidl que tenemos al lado de casa, para buscar alguna solución barata que nos permita seguir luciendo manicura y pedicura impecables pero sin gastar tanto dinero. Y ha sido cuando hemos descubierto este set de manicura y pedicura de venta en Lidl, que, como te hemos mencionado ya en el titular de este artículo, la cadena de establecimientos alemana lo está vendiendo, ahora mismo, con más del 50% de descuento.
Así es el set de manicura y pedicura de venta en Lidl
En primer lugar, decirte que este set de manicura y pedicura que está vendiendo Lidl a un precio de risa, pertenece a la marca Vitalmaxx®, una de sus mejores marcas en su sección de productos de belleza y de cuidado personal. Así que, con esta pequeña introducción, ya sabes de que se trata de un aparato de altísima calidad y con una durabilidad enorme. Además, Lidl ha rebajado este aparato para hacerte la manicura y la pedicura tú misma en casa a más del 50% de descuento: su precio habitual es de 29,99 euros y ahora lo tiene a tan solo ¡9,99 euros!
Por darte algunos detalles técnicos de este set de manicura y pedicura de Lidl, nos gustaría comentarte que se trata de un aparato especial para las uñas, tanto de las manos como de los pies, para que te hagas tú misma en casa tu manicura y pedicura sin tener que perder tiempo yendo a un centro estético o gastando mucho dinero porque, básicamente, por 9,99 euros, ya tendrás en tu hogar este aparato disponible para usarlo cuando más te apetezca.
Este set de manicura y pedicura de la marca Vitalmaxx® cuenta con un total de dos direcciones de rotación, una a la derecha y otra a la izquierda, velocidades que son totalmente ajustables a tu gusto y necesidades. Lo mejor es que este aparato tiene un tamaño muy compacto para que no te ocupe sitio mientras lo guardas o para que te lo lleves de vacaciones o donde quieras. Además, en su caja también tienes incluido cinco accesorios fácilmente intercambiables para que puedas limar, limpiar, pulir, eliminar y lijar restos de tu pintura anterior.
Más detalles técnicos de este aparato para uñas de Lidl
En entre esos accesorios tienes un cono de lijado plano para alisar las uñas, otro de lijado cilíndrico grueso para pulir irregularidades, otro de lijado redondo para eliminar la piel seca y las callosidades de los pies, otro cono de lijado redondo y rojo para dar forma y un cono de fieltro para alisar y pulir uñas.
Otra ventaja de este aparato de Lidl para hacerte la manicura y la pedicura en casa es que es inalámbrico gracias a que funciona por batería de 1200 mAh, es decir, lo pones a cargar unas horas en la corriente eléctrica y podrás usarlo sin cables y con total libertad de movimiento. Te recordamos el precio reducido actual de este set de manicura y pedicura de Lidl: ¡¡¡9,99 euros!!!