Cuando queremos cambiar la decoración de nuestro hogar a veces no solemos prestar atención a dos elementos clave: la iluminación y los componentes comunes para sentarnos y estar cómodos. Ya sean sillones, sofás, sillas o puffs, por ejemplo, ambos aspectos tienen la capacidad de cambiar totalmente una estancia… y del que ahora podemos lograrlo de la manera más interesante a través de Leroy Merlin con, precisamente, un puff más que destacado.
Además, qué mejor momento que el otoño (y con el invierno por delante) para hacernos con este tipo de productos que harán, también, por ganar calidez en casa. En este sentido, y como vamos a comprobar a continuación desde Leroy Merlin, son un tipo de mobiliario que están considerados muy bien para complementar el hogar, pero sobre todo para aportar un extra de comodidad, confort y buena estética a cada rincón.
Decora tu salón con el mejor puff de Leroy Merlin
Porque sí; normalmente solemos pensar en el sofá para la decoración del salón, olvidándonos de las posibilidades que nos ofrecen otros asientos. Con sus formas generosas, sus ‘looks’ apetecibles y su comodidad, no solo nos ayudan a aumentar el número de asientos del estar, sino que también ofrecen ese lugar perfecto para acomodarnos y desconectar al final del día o a la hora de la siesta de un sábado frío de invierno.
Hablamos, así, de muestras tan apetecibles como un bonito puff de salón que gusta justamente por eso: por la capacidad que tiene para cobijarnos de una manera más que resultona y disfrutable para todos. Cuadrado, es una pieza propia de la decoración chill out & lounge, donde se utilizan con frecuencia, y de la que conseguirá adaptarse a cualquier estética que contemos en nuestro hogar. Este es el modelo Berberi Zeri. Su precio es de 70 euros.
De forma cuadrada y estilo bohemio, puedes utilizarlo como asiento extra o reposapiés
Como puedes apreciar en la imagen superior, este puff que hallamos en Leroy Merlin se conforma como un elemento decorativo con el que, además de descansar en él, haremos porque se combine perfectamente con el resto de elementos que contemos dentro de casa. De estilo bohemio y muy moderno, este puff de la casa de mobiliario y decoración invita a relajarse proporcionando un ambiente cálido y acogedor, podrá colocarse junto a la mesa.
Versátil porque va con cualquier estilo y decorativo en interior, es ideal para descansar en cualquier rincón de la casa. Entre sus características, además, es un tipo de mueble con formas cuadradas del que está elaborada en material de algodón, presentando una textura suave y acolchada. Con acabados en beige y detalles en negro, puedes utilizarlo como asiento extra o reposapiés, y a la vez incorporas un elemento decorativo en tus estancias de interior.
Compleméntalo añadiendo alfombras como esta de lana con detalles en marfil
Seguidamente, y tanto si somos más de minimalismo escandinavo, como la decoración más ecléctica, vintage, boho o lo étnico, podemos sumar a este puff cuadrado que hemos conocido con otros elementos que lo harán aún más confortable. Hablamos de la versatilidad de una buena alfombra como las de Leroy Merlin, que aporta muchas ventajas, aquí con el modelo Bereber Deby, perfecta porque tiene un estilo que encajará a la perfección.
Te hablamos de una alfombra que está confeccionada íntegramente en material de lana, color marfil con líneas negras y textura kilim, que será la más convincente para aportar un diseño actual a la par que elegante a tu estancia. Blanca y con estampados, la misma es ideal para darle luz a nuestro salón o cualquier otra habitación de nuestro hogar. Tiene unas medidas de 170×240 cm (a elegir entre otros tamaños), y es compatible con suelos radiantes.