Loading...

Tu hijo se sentirá un mago con esta ropa de Harry Potter que vende LIDL

La cadena alemana de supermercados ofrece sudaderas, pijamas e incluso braguitas del mago más popular del mundo.

No cabe duda de que Harry Potter es una de las sagas de libros y películas preferidas de los más pequeños, y esto LIDL lo sabe muy bien. Por ese motivo, ha creado una línea de ropa adolescente e infantil pensando en los fans de las aventuras ideadas por la escritora británica J.K. Rowling.

En el catálogo de LIDL, podemos encontrar sudaderas, pijamas y hasta bragas temáticas de Harry Potter a muy buen precio. En este artículo, analizaremos con detalle cada una de estas prendas para que tengas una visión amplia antes de lanzarte a comprarlas. Esperamos que lo que te contemos sirva de ayuda.

Ropa de Harry Potter en LIDL

En total, LIDL tiene 21 productos en su catálogo relacionados con el personaje más popular inventado por J.K. Rowling y sus aventuras, pero nosotros nos centraremos solo en las prendas de ropa, que son las siguientes:

Harry Potter

Sudaderas temáticas de Harry Potter en LIDL

Pagando solo 9,99 euros, podemos disponer de una preciosa sudadera a elegir entre cuatro diferentes. Dos de ellas están decoradas con un escudo de Hogwarts alternativo, lo que quiere decir que es diferente al original, pero es igualmente bonito. Una es de color azul oscuro y otra es de tonalidad rosa. Están disponibles desde la talla 122 hasta la 164, que es la de niños de 14 años.

Otra sudadera es también de color azul oscuro y está protagonizada por Hedwig, la mascota de Harry Potter: una lechuza blanca mensajera. Por último, el modelo que queda es gris y en el centro incluye el escudo de Gryffindor, la casa donde vive el mago en Hogwarts junto con sus mejores amigos, también dibujado de una manera diferente a la original.

Pijamas de Harry Potter que vende LIDL

Estos pijamas infantiles de verano son muy bonitos y originales, y además están fabricados en algodón, un material muy ligero a la par que resistente. Encontramos cuatro conjuntos en LIDL: uno que consiste en una camiseta roja con el logotipo oficial de Harry Potter y unos pantalones azules decorados con motivos de los libros y las películas; otro completamente rosa de la lechuza Hedwig; otro gris y rojo de la casa Gryffindor; y, por último, otro de color azul oscuro con el logo de Harry Potter simplificado.

En cuanto a su precio, cada uno de ellos solo vale 6,99 euros, una ganga teniendo en cuenta la calidad de sus materiales de fabricación y la ilusión que le hará a tu hijo que le compres un pijama de este estilo. Están disponibles desde la talla 122 hasta la 164, por lo que los pueden llevar como máximo los de 14 años.

Bragas infantiles de Harry Potter en LIDL

LIDL también vende un pack de tres culottes, un tipo de braguitas, decorados con motivos de Harry Potter. La gran protagonista de estas prendas es la lechuza Hedwig, ya que la mascota del mago de Gryffindor es muy querida entre las niñas. Encontramos braguitas de todos los colores: blanco, rojo, gris, azul marino, azul claro…

Lo mejor de este pack es, sin embargo, el precio, pues solo cuesta 5,99 euros: un auténtico chollo con el que sorprenderás muy positivamente a tu hija. Además, su alto contenido en algodón hace que estas prendas sean muy cómodas. Pueden comprarlas hasta niñas de 14 años, ya que es la talla más grande que tienen disponible.

Leggings de Harry Potter que se venden en LIDL

Los leggings son pantalones ajustados, y LIDL ofrece tres de Harry Potter con diseños diferentes. Uno de ellos es completamente rosa salvo por la banda elástica, que es negra y amarilla, y está decorada con un dibujo de Hedwig.

Otro es completamente negro y, en la parte baja de una pernera, incluye el logo oficial de Harry Potter. Por último, el que queda es azul oscuro y tiene el logo simplificado del mago grabado en dorado. Cada uno de estos pantalones vale 4,99 euros y está disponible desde la talla 122 hasta la 164.

Prendas de ropa de los alumnos de Hogwarts

LIDL tan solo vende prendas temáticas de Harry Potter, pero que tienen un diseño común y corriente. Sin embargo, para los más fanáticos de la saga escrita por J.K. Rowling, existe la posibilidad de vestir las túnicas reglamentarias que los alumnos de Hogwarts llevaban en las películas. En internet podrás encontrar un amplio abanico de prendas de ropa que te harán viajar al mundo de la ficción para entrar figurativamente en la escuela del mago más popular a nivel mundial.

Salir de la versión móvil