Los elementos iluminadores que contamos para nuestra casa han cambiado mucho con el paso de los años. Ya no son únicamente piezas para obtener un alumbrado simple, sino que ya también permiten lograr un espacio iluminado, pero más decorativo en el mejor de los sentidos. Eso hace, por su parte, para tener un lugar muy bien ambientado para todos nuestros hogares. Es ahí donde encontramos una colección de Leroy Merlin muy protagonista.
Es así que es importante, sobre todo a la hora de elegir una lámpara para nuestro salón o habitaciones de nuestra casa, una lámpara que ilumine y que cree una atmósfera de comodidad y de hogar. Es ahí donde las lámparas de techo son unas muy buenas aliadas para lograr ambos objetivos, ya que cumplen su función como iluminadoras de ambiente y como elemento decorativo. El mejor ejemplo es este de la serie Miva de diseño natural.
Leroy Merlin tiene la lámpara de techo Miva con pantalla de madera y estilo natural
Con todo, y hecho para el mejor de los sentidos para obtener una casa bonita y muy acogedora, este tipo de piezas lo que hacen es ofrecer una luz general con una presencia decorativa. Estratégicamente colocadas, estas hacen porque puedan aportar un buen confort visual y comodidad, todo con el fin de que obtengamos una buena sensación de calidez e interés donde más lo necesites. Es ahí donde vemos el modelo Miva que tenemos en Leroy Merlin.
Como sabes, existen una gran variedad de diseños, especialmente para escoger el que mejor se puede adaptar a nuestro lugar. Es entonces cuando este modelo será el correcto para una luz ambiental y homogénea, evitando sombras y zonas oscuras, sobre todo para la que será una lámpara de diseño colgante (y con pantalla), todo para un estilo natural, como puedes observar en la imagen superior. Hecha en madera, su precio es de 50 euros.
Tiene un diseño muy original gracias a su pantalla de madera personalizando tu decoración
Por su parte, y muy bien elegidas para contar con una decoración minimalista para un diseño natural, lo que observamos con la misma es que es una lámpara que tiene un aspecto muy original. Esto lo vemos directamente con esa pantalla de madera que la hace tan personal para decorar tu espacio, ya sea que la coloques en el salón, en el comedor o, si lo prefieres, para vestir tu dormitorio o la habitación principal.
De hecho, es ese aspecto el que la hace ideal para todo tipo de ambientes, sea cual sea el tuyo. También se ve muy bien por su iluminación LED, que nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en las varias estancias. La altura de colocación es ajustable, permitiéndonos adaptarla al lugar y personalizar la decoración según cada estilo. En varios colores, sus medidas son de 20,5×120 cm.