Cocinar es la tarea pendiente para muchas personas. Y es que a la mayoría nos cuesta meternos entre los fogones porque nos resulta difícil sacar tiempo durante el día para hacerlo. Si fuéramos conscientes de lo beneficioso que es prepararnos nuestra propia comida con ingredientes sanos en vez de comprar lo primero que vemos en los supermercados de los centros comerciales, todos, repetimos, todos, gozaríamos de una salud y un bienestar mayor.
Pues bien, Lidl se ha propuesto hacernos más fácil el hecho de meternos en la cocina a elaborarnos nuestras recetas favoritas, con el objetivo de que empecemos a llevar una vida más saludable a través de una alimentación más equilibrada la cual, por lo general, suele mejorar cuando nos hacemos nosotros mismos la comida, ya que somos más conscientes de los ingredientes que utilizamos en cada plato que elaboramos. La idea que nos propone el establecimiento alemán para motivarnos a cocinar es esta radio digital para el mueble de la cocina de Lidl, una radio con la que podrás cocinar mientras escuchas, y bailas por qué no, al ritmo de tus canciones favoritas.
Radio digital para el mueble de la cocina de Lidl
Sabemos que, con la vuelta de las vacaciones y el regreso a la rutina del día a día, te habías propuesto organizar tu tiempo para tener, valga la redundancia, tiempo para ti y para cocinar tu comida todos los días porque uno de tus objetivos para la vuelta al cole era empezar a llevar una alimentación más saludable y basada en comida real. Pues bien, no desesperes si solo ha pasado un mes de esa vuelta al cole y todavía no has cumplido con tu objetivo de cocinar, es más que normal, es un nuevo hábito que tienes que introducir en tu estilo de vida y debes tener paciencia contigo mismo, poco a poco lo conseguirás, y más si te compras esta radio digital para el mueble de cocina de Lidl.
La verdad que cuando vimos en la sección de productos para el hogar de Lidl esta radio digital para la cocina nos encantó la idea desde el primer momento. La música te relaja, te libera, te activa, te da energía y te cambia el mood en cuestión de segundos. Nos encantó la idea de meternos entre los fogones a cocinar mientras suenan las canciones de nuestros grupos de música favoritos y lo de pegarnos un bailoteo mientras hacemos un sofrito, cocinamos arroz o cortamos la cebolla. Y lo mejor de todo es que no tienes que colocar el aparato por medio de la encimera ocupándote espacio, sino que esta radio digital para la cocina de Lidl se instala debajo de los muebles. Más práctica imposible.
Características técnicas de este aparato de música para cocinar
Lo primero que nos gustaría comentarte de esta radio digital para los muebles de la cocina de Lidl es que, como era de esperar, el establecimiento alemán la vende bajo su marca SilverCrest, su marca por excelencia de artículos para el hogar y la cocina, marca que, como todos bien sabemos, es sinónimo de calidad a buen precio. Como te hemos venido comentando hasta ahora, este aparato de música para la cocina es muy fácil de instalar y no te ocupará nada de espacio en tu cocina, es más, no te darás ni cuenta de que está por allí ya que viene preparado para ser montado bajo muebles y estantes, aunque, si lo prefieres, también puedes utilizarlo como aparato de sobremesa.
En cuanto a sus características técnicas, destacar que esta radio digital de cocina trae incorporada tecnología DAB+, por lo cual su calidad de sonido y su recepción de emisoras de radio digitales es más que excelente. Añadir también que cuenta con memoria para 60 emisoras, 30 para DAB+ y 30 para FM, recepción PLL estéreo, permite la búsqueda de emisoras tanto de manera automática como manual y trae una antena de cable FM integrada.
Más información sobre esta radio para la cocina
Además, este aparato trae incorporada una gran pantalla LCD Dot Matrix con dos líneas de intensidad, las cuales se pueden regular en tres posiciones diferentes. En su carcasa, que, por cierto, la hay disponible en color negro y en color blanco, trae en su parte inferior una luz led integrada y en su frontal un botón de control. También cuenta con función de apagado automático que puedes programar en intervalos de entre 15 y 120 minutos.
Por último, anotar que la intensidad de su pantalla se gradúa automáticamente, es decir, cuando llega la noche ella solita baja la claridad. Si quieres tener en la cocina de casa esta práctica radio digital de Lidl que sepas que la vende tanto en su tienda online, con envío a casa incluido, y en sus tiendas físicas y tiene un precio de 24,99 euros.