Todos tenemos más que claro que este invierno no podremos poner la calefacción tanto como nos gustaría ya que el precio de la luz está por las nubes y sin predicción para que baje. Por eso, debemos buscar otras formas más baratas para conseguir mantener la casa calentita durante los meses más fríos del año, como por ejemplo estos estores térmicos de Lidl, buenos, bonitos, baratos y muy prácticos para que el calor se quede dentro por mucho más tiempo, evitando, de esta forma, tener que encender la calefacción con su correspondiente gasto energético y de dinero.
Eso de los estores térmicos para colocar en los marcos de las ventanas está muy bien, pero también existimos en el mundo un gran número de personas que somos más frioleras que otras y que, por muy buenos que sean estos estores manteniendo en calor, nosotros necesitamos algo más para poder sobrevivir el frío. Menos mal que en los establecimientos y tiendas, como por ejemplo Lidl, hay muchas aparatos para dar calor que están muy bien precios y que no necesitan ningún tipo de instalación especial, como es el caso de este radiador de aceite de Lidl del que te vamos a hablar en el artículo de hoy.
Radiador de aceite de Lidl
Que debemos recortar gastos en casa es una realidad, pero tampoco es plan de estar todo el día en casa, especialmente si teletrabajas, pasando frío por no gastar electricidad. La cosa está en hacer una buena búsqueda en internet de los métodos de calefacción más eficientes y económicos que existen en la actualidad y elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Como sabemos que, muy probablemente, no tengas tiempo suficiente en el día para realizar esta búsqueda, nosotros nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho el trabajo por ti: resulta que el método más eficiente y barato que existe actualmente es el radiador de aceite, como por ejemplo este que está de venta en Lidl y a un precio de risa.
Y es que ahora mismo es el momento más perfecto para comprar tu aparato de calor para el hogar. Justo ahora, un par de meses antes de que llegue el frío polar, sí, ese que nos hace temblar hasta las pestañas, están tirados de precios, así que debes aprovechar para comprar tu radiador de aceite ahora, antes de que nos acerquemos más a la temporada de invierno y sus precios empiecen a subir desorbitadamente. Este radiador de aceite de Lidl el supermercado alemán lo vende, tanto en las tiendas físicas que tiene repartidas por todo el territorio español y en su bazar online, a un precio de 37,99 euros, un chollazo de los grandes.
Características técnicas calentador de aceite SilverCrest
Como te hemos comentado en las líneas previas, este calentador de aceite de Lidl, que, por cierto, el establecimiento alemán vende bajo su marca blanca SilverCrest, su marca estrella en artículos para el hogar que destaca por su gran relación calidad-precio, es la opción más eficiente y económica para calentar la casa este invierno, es un método de calefacción mucho más económico que la calefacción eléctrica tradicional, por ejemplo. Es verdad que este aparato para calentar la casa también necesita estar enchufado a la red eléctrica para poder dar calor, pero sus placas de aceite se calientan muy rápido y, además, distribuyen el aire caliente por toda la estancia también a la velocidad del rayo. Esta velocidad de calentamiento también la consigue gracias a sus 1.500 W de potencia.
El hecho de que este aparato de calor se caliente y desprenda el calor tan rápidamente hace que la habitación donde lo tengas enchufado se caliente muy rápido, así que podrás apagar el aparato ya que la calidad de su aire caliente es tan alta, que el cuarto se mantendrá caliente por mucho tiempo. El poder apagarlo antes que otros tipos de aparatos para la calefacción tiene también un efecto muy positivo en tu factura de la luz, en definitiva, que tener un radiador de aceite como este de Lidl solo te reportarán ventajas y beneficios positivos tanto a tu hogar como a tu bolsillo.
Por hacer un resumen de las características técnicas de este radiador de aceite de la marca SilverCrest, nos gustaría hacerte saber que con el podrás disfrutar en todas tus estancias de un calor muy agradable gracias a sus 1.500 W de potencia y a su gran superficie de calentamiento la cual, además, incluye 7 elementos. Destacar que este artilugio con placas de aceite para calentar habitaciones cuenta con tres niveles de temperaturas completamente regulables como son 600 W, 900 W, 1.500 W y, además, también cuenta con un termostato de regulación continua.
Cuenta también con un sistema antihielo y con cuatro ruedas de rodamiento suave para que puedas moverlo por toda la casa cada vez que lo necesites y con total facilidad. Añadir que este aparato de aceite para dar calor en casa es muy seguro, trae incorporado un sistema de protección contra vuelco y otro contra el sobrecalentamiento. Te recordamos su precio: 37,99 euros.