Loading...

El grill con raclette de Lidl perfecto para recalentar toda la comida que ha sobrado

Este aparato de Lidl te ofrece el mejor de los planes si te gusta comer, y además sin salir de casa.

Lidl te ofrece un grill y una raclette 2 en 1 para organizar deliciosas comilonas en tu casa

Ay, ¡cuánto echamos de menos el verano! Y no solo por el calor o por ir a la playa a tomar el sol, también lo echamos de menos porque nos reuníamos más con los amigos y la familia. Hacíamos más planes en el jardín de casa alrededor de la piscina, salíamos más a la naturaleza y hacíamos más excursiones al aire libre. En definitiva, pasábamos más tiempo fuera de casa y esto, amigos nuestros, es lo que más nos gusta del mundo. Hacer planes con amigos y familiares fuera de casa.

Pero, bueno, seamos realistas: si te lo sabes montar bien, en invierno tampoco se pasa tan mal. Solo hay que ser más creativos con los planes, que, lógicamente, la mayoría van a tener que ser dentro de casa. Podéis hacer desde una maratón de pelis o de series comiendo palomitas, una noche de juegos de mesa e, incluso, podéis montaros una buena comilona un domingo. Y sí, todo esto se puede hacer en casa y Lidl se ha propuesto ayudarnos, especialmente con lo de la comilona. Por eso, acaba de lanzar este nuevo aparato de cocina que es una raclette y grill 2 en 1 de Lidl.

Raclette y grill 2 en 1 de Lidl: ¡estupendos planes en casa comiendo!

No hace falta que sea verano o Navidad para montar comilonas con amigos y familiares en casa, es un plan que se puede hacer en cualquier día del año, haga calor, llueva, nieve o granice. Y es que, incluso, muchas veces hacer planes en interiores, como en el salón de casa, por ejemplo, también tiene su cosita especial, es un plan muy acogedor y que da juego a hacer muchas cosas. Os podéis reunir, por ejemplo, un domingo para una buena comida con un buen vinito y seguir con una merienda rica, cafés y unos juegos de mesa, o cantar un karaoke en la tele de casa.

Raclette y grill para ocho personas de Lidl
Raclette y grill para ocho personas de Lidl, foto: ©Lidl

Si os pasa como a nosotros, que sois un grupo de amigos bastante grande, y os da pereza montar una comida en casa porque, al ser tantos, es mucho jaleo para cocinar, entonces os hace falta urgentemente compraros, o pedirle a los Reyes Magos de Oriente, este aparato nuevo de Lidl que se trata de una raclette con grill perfecta para cocinar hasta para ocho personas. Vamos, el invento mágico que necesitas en tu cocina para no echar tanto tiempo cocinando cuando tengas visita en casa.

Así es la raclette con grill de SilverCrest de Lidl

Y es que te entendemos: cuando tienes visita en casa y es verano, sacas la barbacoa fuera al jardín y ni te das cuenta de que se está haciendo la comida. Pones unas cuantas hamburguesas, unos pinchitos y unos filetes en la barbacoa y en un santiamén estáis todos comiendo felices. La cosa se complica en invierno, cuando hace frío para estar en el jardín o está lloviendo y hay que hacer la comida o la cena dentro de casa.

Claro, es un auténtico fastidio tener que meterte entre los fogones para cocinar, todo se ensucia y, encima, el elaborar la comida es mucho más lento. Bueno, hasta ahora que te acabamos de descubrir este aparato de Lidl dos en uno para cocinar para un gran número de personas, esta raclette con función grill, que, por cierto, Lidl vende bajo su marca blanca SilverCrest, así que tienes más que asegurada una grandísima relación calidad-precio.

Características de este aparato de Lidl para una comilona con 8 personas

Este aparato de Lidl que te sirve para cocinar para hasta 8 personas al mismo tiempo está compuesta por tres partes para que puedas cocinar, a la vez, diferentes tipos de alimentos y con diferentes tipos de cocción. En su parte superior trae incorporado una pieza con piedra natural con ranura recogegrasa y una placa reversible de aluminio fundido con doble cara, una de ellas es acanalada para conseguir que los alimentos se cocinen con un aroma más intenso y otra más lisa para asar a la manera tradicional. Esta placa reversible, además, está fabricada con aluminio fundido con revestimiento antiadherente de la marca ILAG®.

Y esto no es todo, porque debajo de estas dos piezas trae incorporado una raclette, sí, el aparato suizo tan famoso que se utiliza para fundir queso. Para que puedas usar esta raclette, para fundir queso o cocinar otros alimentos, en el pack se incluyen ocho minisartenes antiadherentes y ocho espátulas de plástico, todo siendo apto para lavar en el lavavajillas.

En definitiva, esta raclette con función grill, que, por cierto, tiene una potencia de 1.400 W para que todos tus alimentos se cocinen a la velocidad del rayo, es ideal para asar verdura, carne, pescado y para gratinar queso. Añadir que incluye un termostato de regulació continua y que lleva también resistencia y reflector de acero inoxidable. Y lo mejor es su precio, porque más económica no puede ser: solo cuesta 44,99 euros y la puedes encontrar tanto en los establecimientos físicos que Lidl tiene por toda España como en su tienda online.

Cuál es la forma segura para que mantenga el sabor la comida cuando se recalienta

¿Qué planes hacer después de una buena comilona?

Después de comer demasiado, lo que más recomiendan los expertos es intentar evitar los estragos que puede causar un exceso de este tipo. Por eso, lo más aconsejable es detenerse a descansar un poco, hidratarse bien, salir a caminar a un ritmo moderado por una ruta interesante, resistir la tentación de una siesta (ya que hay que quemar el exceso de calorías que hemos ingerido…). En definitiva, puedes usar este fantástico aparato de Lidl para preparar un auténtico banquete para tus familiares y tus amigos, pero después tendrás que tomar medidas para que no te afecte negativamente en demasía.

Salir de la versión móvil