Cuando llegas a casa después de una dura jornada de trabajo, lo único que te apetece es tumbarte y relajarte mientras ves tu serie favorita en la tele o lees un buen libro. Pero, muchas veces, cuando has vuelto a tu hogar resulta que el sofá ya está ocupado por tus hijos, tu pareja, tus compis de piso e, incluso, por el perro o el gato. Así como pequeña recomendación, creemos que deberías de ir al centro comercial que tengas más cerca de casa para buscarte tu propio sillón.
Nosotros también llevamos tiempo en búsqueda y captura de un nuevo sillón para nuestro salón porque nos apetece tener nuestro propio asiento para relajarnos, ya sea al llegar a casa después del trabajo o cualquier día del fin de semana para estar tumbados de relax sin hacer nada. Y en esa búsqueda de tienda en tienda, resulta que en Zara Home nos hemos encontrado un artículo que creemos que es EL ARTÍCULO que tanto tú como nosotros necesitamos incorporar a la decoración de nuestro salón más pronto que tarde. Se trata de un puff de algodón de Zara Home.
Puff de algodón de Zara Home
Si te pasa como a nosotros, que necesitas colocar un nuevo asiento en el salón de casa pero resulta que este es una estancia muy pequeña y no tienes espacio suficiente para otro sofá o un sillón de grandes dimensiones, entonces está más que claro que lo que te hace falta comprar es un puff. Por si no sabes qué es este producto, te diremos que se trata de un sillón bajo que se caracteriza por ser blando y no tener respaldo, es decir, en cuanto te sientas sobre él te hundes plácidamente, pero no te preocupes porque es bastante cómodo ya que se adapta a la forma de cada cuerpo gracias a su relleno de 100% poliestireno.
Características de este sillón de Zara Home
Este puff de algodón de Zara Home tiene un tamaño perfecto (78 cm de alto, 80 cm de ancho y 97 cm de fondo) para que puedas colocarlo en cualquier rincón de tu sala de estar sin que te quede agobiada la estancia. Este puff también nos parece muy útil porque tiene un asa en uno de sus laterales para que puedas transportarlo cómodamente por la casa: por ejemplo, imagínate que tienes jardín en casa y hace un día soleado, pues te llevas tu puff al exterior y te pones a leer al aire libre.
Otro punto a favor de este sillón individual para tu hogar es que tiene un bolsillo en uno de sus laterales para que puedas guardar el mando de la tele, el libro que te estés leyendo, revistas, etc. Su composición exterior está fabricada en un 43% de algodón, un 43% de poliéster y un 14% de vistosa y, por este motivo, no puedes lavarlo a máquina o meterlo en la secadora, sino que debes lavarlo a mano con un paño, a poder ser de microfibra, humedecido en jabón suave y agua. Para terminar, comentarte que lo tienes disponible en dos colores para elegir como son el gris y el marrón topo y, como ya te hemos ido desvelando, tiene un precio de 99,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con tu puff de algodón de Zara Home? ¡Nosotros ya nos hemos pedido el nuestro en la tienda online de este establecimiento de Inditex!