La sección de hogar de Primark crece a pasos agigantados. Tanto en calidad como en cantidad, pues cada vez es más amplia la lista de artículos que el gigante irlandés del low cost va incorporado a su oferta de artículos para la casa. Muebles, vajillas, juegos de sábanas, toallas, elementos decorativos y de almacenaje, velas aromáticas…, todo lo que se te pase por la cabeza lo puedes encontrar en Primark Home.
Eso y más, pues incluso hay artículos que nunca pensarías que te puedes encontrar en una tienda low cost, pues nada tienen que envidarle a los de firmas del sector del interiorismo más reconocidas y, sobre todo, más caras. Bastante más. Un buen ejemplo son dos sillas para el salón de estilo clásico que llaman la atención por su elegancia y distinción.
Una silla de madera y ratán que se agota continuamente en Primark Home
Una de ellas está fabricada en madera (85%) y ratán (15%). Se trata de una silla con el asiento y el respaldo bastante anchos, la cual está inspirada en uno de los diseños más famosos de la decoración: la silla Barcelona de Van der Rohe, aunque también tiene influencia de otras muy conocidas como la Lounge Chair Ottoman de los hermanos Eames o la silla Cesca de Breuer. Es decir, es una silla que merece mucho la pena.
Además de por su diseño, bajo y con una ligera inclinación, destaca por sus materiales nobles, pues en su fabricación se han utilizado madera natural y ratán, muy similar al mimbre pero más flexible. Elegante, cómoda y distinguida, puedes colocarla tanto en el salón como en la entrada o en el porche o terraza. Otra de las razones por las que está arrasando desde hace varios meses es por su bajo precio, pues cuesta 100 euros.
Existe otra opción en madera y cuero PU que aporta un toque distinguido a cualquier estancia
Ahora que estamos en el ecuador de la primavera y el verano comienza a vislumbrarse en el horizonte, hacerse con una silla como esta es una excelente idea para tu terraza, pues aportan un toque clásico, pero a la par elegante. También en el interior del hogar queda genial y se adapta a cualquier estilo. Lo mismo sucede con una silla muy similar que también puedes encontrar en el catálogo de Primark Home.
En este caso, en lugar de estar fabricada en madera y ratán, es 50% madera oscura y 50% cuero PU (cuero de poliuretano), y su aspecto es igual de distinguido que la anterior. También su precio, pues cuesta 100 euros. Sin duda, se trata de dos productos que demuestran que el gigante irlandés es capaz de competir con las grandes plataformas de decoración de interiores gracias a artículos pensados para decorar nuestro hogar durante mucho tiempo.
Los beneficios de tener muebles hechos con materiales naturales, como estos de Primark Home
Al usar materiales naturales en una vivienda conseguimos algo muy bueno, y es que esta quede libre de tóxicos y químicos perjudiciales para la salud. Estos materiales no transpiran ni generan condensaciones, y por eso no permiten la proliferación de moho, hongos y bacterias. Estos organismos pueden provocarnos enfermedades en el peor de los casos, y, por ello, es mucho más recomendable tener muebles 100% naturales, como, por ejemplo, estos de Primark Home que te hemos presentado. No solo eso, sino que, además, el proceso de fabricación de los muebles si se emplean materiales que provienen de la naturaleza es mucho más beneficioso para el medio ambiente. Por eso es más recomendable esta opción.