Uno de los mejores planes que podemos hacer cuando hace buen tiempo es ir a comer fuera con amigos. Sin embargo, no nos referimos a acudir a un restaurante, sino a hacer una excursión en plena naturaleza. Para conservar bien la comida en ese caso, hace falta una buena neverita o una bolsa isotérmica, y Primark tiene un modelo que te va a gustar mucho.
Seguro que conoces Primark como una marca de ropa low cost, pero es mucho más que eso como ves, porque también vende productos tan útiles como este. Si quieres conocer todos los detalles acerca de esta bolsa isotérmica que vende la compañía irlandesa, continúa con tu lectura. No te dejará indiferente.
La mejor bolsa de Primark para guardar el almuerzo y conservar su frescor
En primer lugar, tenemos que destacar el diseño de esta bolsa. A muchos no les parecerá nada del otro mundo, pero a nosotros nos parece elegante y alegre a partes iguales. Se puede pedir en dos colores: azul claro y negro, y ambas opciones que ofrece Primark son buenas. Sin embargo, lo más importante de esta bolsa isotérmica es que es muy eficaz manteniendo el frescor de los alimentos que introduzcamos dentro y que, además, es lo suficientemente grande como para almacenar unas cuantas cosas. Viene bien que sea grande, ya que este modelo de Primark es de talla única.
El material de fabricación principal de esta bolsa isotérmica es el poliéster, el cual destaca, entre otras cosas, por su gran resistencia. Por lo tanto, si la cuidas bien, te durará muchos años y podrás hacer cientos, o incluso miles, de excursiones con ella. Por último, pero no menos importante, esta genial bolsa isotérmica de Primark se vende a un precio bastante económico: solo por 3,50 euros. Por ello, esta opción de compra, en cuanto a su relación calidad-precio, es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado. En serio: pocas opciones hay mejores que esta en este sentido si quieres disfrutar de un buen almuerzo donde quieras y cuando quieras.
Ideas prácticas de comidas para excursiones en la naturaleza
A veces es complicado elegir qué preparar para irnos al campo, a la montaña… Por ello, en este apartado, queremos proponerte algunas opciones interesantes. La primera es obvia: un sándwich fresco y sencillo a la par que contundente. Por ponerte algunos ejemplos, puedes hacerte uno de atún con mayonesa; uno de queso y jamón serrano; uno de jamón de York, mayonesa y huevo duro… Otra opción es hacerte una ensalada completa, con una base de pasta o lechuga. Por último, una comida que se conserva muy bien en exteriores y sirve para abrir el apetito o matar el hambre (depende de lo que quieras), son los snacks, como los frutos secos o las patatas fritas. ¡Mete cualquier comida de estas en la bolsa de Primark que te hemos presentado y estará siempre en perfecto estado de consumición!
Los almuerzos más saludables que te puedes llevar a cualquier parte
Por suerte, Internet nos ofrece un universo amplísimo de posibilidades de comidas que podemos preparar para llevar al trabajo, al campo… Sin duda, una de las opciones más saludables es una ensalada, ya sea con una base de pasta o de lechuga, que incluya todo tipo de ingredientes: huevo duro, atún, tomate, pollo… Si quieres comer sano fuera de casa, también es indispensable que te lleves alguna pieza de fruta de postre. Por último, si te gustan mucho los sándwiches, te aconsejamos utilizar pan integral e ingredientes ligeros, como pavo braseado con 0 grasa.