Hay una máxima irrefutable sobre la alimentación que Aldi ha hecho porque sigamos en todo momento. Es más; debemos hacerlo tanto si se está siguiendo una dieta saludable como si no. Esta no es otra que la del desayuno, conocida siempre por ser «la comida más importante del día». Y ahí la cadena lo ha hecho con alimento que sirve tanto para desayunar como para después de comer.
Porque es sabido que comenzar el día con tras haber ingerido un buen desayuno hace porque gocemos de la de la vitalidad necesaria para afrontar el resto de la jornada, así como vemos que para después de comer nada sienta mejor que un buen postre para bajar la comida. Por tanto, y para ser la mejor prueba de que lo ecológico puede ser muy rico, Aldi nos trae los que son sus nuevos muffins.
Los nuevos muffins de Aldi más sabrosos
Por tanto, y como algo importante a destacar, es que ese aporte energético es clave para rendir de una forma efectiva. Además, con el estómago lleno se evita caer en la tentación del «picar entre horas» y consumir aquellos productos industriales que no benefician ni a nuestra forma física ni a nuestra salud. En esa dirección, y complementándose como un alimento muy beneficioso, tenemos unos muffins con los que Aldi se lleva la fama.
Estos llegan con una premisa: que el azúcar no abunde nuestras vidas. Porque sí, lo sabemos: en la mayor parte de los supermercados la bollería industrial centra gran parte de los pasillos, y en muchas ocasiones sobrepasando los niveles permitidos del azúcar. Ante esto, la cadena alemana lo hace con este producto de repostería, ahora más saludables, saborosos y aptos para todos en casa.
Un preparado de cacahuete muy nutritivo
Podríamos indicar que los muffins que encontramos en Aldi pueden ser las clásicas magdalenas de toda la vida, aunque saben diferenciarse por sí solas. Sin nada tienen que ver con los muffins ingleses, estos tienen una apariencia similar, pero con menos ‘copete’ o más chatos (tienen forma de seta) en la superficie. Se pueden hacer en moldes rizados o lisos.
Dispuestos para prepararse con una variedad de rellenos interesantísima, como el chocolate, los que tenemos aquí son de cacahuete, están listos para prepararse de una manera rápida y fácil en casa, por lo que podemos decir que son como si fueran nuestros. Hechos en base a una producción ecológica controlada, su consumo cuenta con todas las garantías. Los mismos son de la línea Gutbio de Aldi, y tienen un precio de 2,95 euros. ¿Lo mejor de todo? Su compuesto ecológico y vegano.
Basta con añadir agua o leche vegetal
A pesar de tratarse de un producto más exclusivo, el precio sigue siendo una de las mejores cosas de Aldi, todo para lograr hacer que este postre alcance todos los paladares. Y es que los supermercados saben que la comida ecológica es la mejor opción para conquistar a los clientes, pues tanto la cadena alemana como los consumidores entienden que la comida de procedencia ecológica no es nociva para la salud y tienen un sabor único.
Esto ha hecho porque sean muchos los que no hayan podido aguantar la tentación, de los cuales ya han firmado en redes sociales su encanto con este producto de repostería. Con grandes alabanzas, sus comentarios positivos hacia este tipo de muffin se pueden contar por muchos, también por la manera en la que se prepara: únicamente habrá que añadir agua o leche vegetal para hacer la mezcla y tener tus increíbles muffins en cuestión de minutos.
Sus diferencias con las magdalenas
Este muffin que conocemos hoy en día, y que es el que tenemos en Aldi, al margen de la preparación inglesa que podemos encontrar habitualmente, es una preparación con una base parecida a las magdalenas: harina, huevos, mantequilla, azúcar, levadura química. Las proporciones son diferentes a las magdalenas; por ejemplo, se pone más mantequilla y menos levadura.
La forma de hacerlo también es diferente puesto que se incorpora menos aire a la mezcla. En cuanto a sus valores nutricionales, y no menos importante, por cada 100 g de producto contiene 408 kcal, 3,4 g de grasas saturadas, 15 gramos de azúcares, 6,7 gramos de fibra, 8,6 gramos de proteínas y 0,6 gramos de sal. Una propuesta que enloquecerá a los más dulces, dado que el cacahuete se notará en cada mordisco.