Esta ola de calor repentina es de todo menos agradable. Mira que nos gusta el verano y las altas temperaturas para poder hacer más planes al aire libre, pero el calor ha llegado sin avisar de la noche a la mañana y sin una subida escalonada para poder ir acostumbrándonos a él. Nos llevamos todo el día debajo del aire acondicionado y buscando entre los pasillos del centro comercial opciones fresquitas para poder llevar mejor este calor.
Uno de los supermercados, nuestro favorito, por cierto, en el que hemos estado mirando soluciones frías para refrescarnos ante esta ola de calor ha sido Mercadona. Nos sabemos su sección de congelados de memoria y acabamos de descubrir un nuevo producto de hielo que nos ha transformado a nuestra infancia, y seguro que a ti también lo hará en cuanto te digamos cuál es: popitos flash de Mercadona.
Popitos Flash de Mercadona
Imagínate nuestra cara y la ilusión que nos hizo cuando vimos entre los helados que tiene Mercadona en su sección de congelados estos polos de hielo que tanto comíamos, o devorábamos mejor dicho, cuando éramos niños. Es que nos los tomábamos a cualquier hora del día y en cualquier momento: que si en casa después de comer, en la playa, una tarde de piscina con los amiguitos del cole, etc. Además, los había de muchísimos sabores, a cuál más rico.
Como era de esperar, cogimos un par de paquetes y los metimos en el carrito para llevárnoslos a casa y tenerlos en el congelador para tomarlos de vez en cuando y aliviar este calor tan insoportable que ya tenemos, y eso que es solo mitad de junio. Estos polos de hielo, aunque los tomábamos de pequeños, son perfectos para niños y adultos porque son muy refrescantes y al ser de agua helada, además de refrescarte del calor, te estarán hidratando a la misma vez. Y un dato muy importante para intolerantes: no contienen ni gluten ni lactosa.
Estos popitos flash de Mercadona, o flashes como los llamábamos de pequeños, vienen en un pack compuesto por 15 unidades y se presentan en 5 sabores diferentes como son: fresa, limón, naranja, cola y lima limón, unos sabores muy clásicos y refrescantes para combatir las altas temperaturas y para darte un caprichito veraniego, por qué no. Otra de las ventajas de estos popitos flash de Mercadona es que, además de poder consumirlos congelados, para lo que se recomienda meterlos en el congelador al menos 24 horas antes de su consumo, también puedes tomártelos fríos, sin congelar, en estado líquido, bastaría con meterlos en la nevera hasta que alcancen la temperatura que más te guste. Así que ya sabes, pásate ya por el establecimiento Mercadona que tengas más cerca de casa y cómprate estos polos de hielo para refrescarte y teletransportarte a tu más tierna infancia.