Muchos españoles no disponen del tiempo suficiente para prepararse la comida de un día a otro, pasar muchas horas fuera de casa, en el trabajo o en la universidad, desde luego no facilita que se emplee todo el tiempo que se desea en preparar ricas recetas con las que disfrutar en nuestra hora del almuerzo. Desde hace un tiempo, Mercadona apostó por ofrecer a todos sus clientes cierta variedad de platos elaborados que nada tienen que envidiar a los que puede preparar uno mismo en su propia casa.
Una apuesta que ha sido todo un éxito, su gran calidad y variedad en los alimentos que la empresa de supermercados valenciana ofrece, han llevado a Mercadona a ser uno de los supermercados en los que más se demanda este tipo de productos. Una variedad de alimentos preparados que van desde el pescado o la carne, hasta otros alimentos más exóticos que te sacarán de un apuro a la hora de comer.
Pollo al curry con arroz basmati
Este plato árabe es uno de los más demandados por los consumidores de Mercadona, gracias a su fácil preparación, ya que, con solo calentar un minuto en el microondas, y mezclar todos los ingredientes de este envase, tendremos listo un plato que no tiene nada que envidiar a los que se preparen en los restaurantes más gourmet. Un producto que no puede faltar en nuestra nevera, gracias a su magnífico sabor y calidad, además de un precio muy económico de 2,50 euros.
Su gama de lasañas
Estos productos de Mercadona son todo un manjar para el paladar. La empresa de Juan Roig ofrece gran variedad de sabores para sus clientes, para aquellos amantes de la carne, esta la opción de la clásica lasaña de carne picada, y para los amantes de las opciones con ingredientes vegetales Mercadona ofrece sus lasañas de espinacas y requesón o las de salmón y brócoli que seguro que te encantarán.
Este producto cuenta con dos tamaños, la de 350 gramos a 3,85 euros o la de 700 gramos a 5,50 euros. Un plato que con calentarse 8 minutos en el microondas lo tendrás listo para servir en la mesa.
Crema de verduras
Si prefieres opciones menos copiosas para tu estómago, la crema de verduras está hecha para ti. Un producto que nada tiene que envidiar a la que preparas en casa. Este artículo se comercializa en un tamaño de 350 gramos por 4,60 euros, y con solo calentar durante unos minutos en el microondas, estará listo para comer.
Tortilla de patatas
Este plato clásico de la gastronomía española está muy bueno, y además Mercadona ofrece este producto con y sin cebolla. Con este artículo no se puede debatir si la tortilla de patata debe tener o no cebolla, ya que ambas opciones de Mercadona están deliciosas. La empresa valenciana vende este plato en un envase de 600 gramos, a un precio de 1,85 euros para la opción con cebolla y a 2,40 euros para la de sin cebolla.
Pollo asado con patatas
Otro clásico es este pollo asado con patatas, un artículo que puedes encontrar en la sección de platos preparados de tu supermercado Mercadona más cercano. Un producto que puedes comprar a la temperatura idónea para su consumo en este apartado, y ahorrarte tiempo en tener que pasarlo por el microondas cuando llegues a casa.
Salmón al curry con arroz
Para evitar consumir tanta carne, Mercadona apuesta por este plato preparado de salmón, una opción muy saludable gracias a su alto contenido en Omega 3. Un producto que también trae un magnífico arroz al curry con la que disfrutarás de la comida. Con tan solo ponerlo unos 3 minutos en el microondas, tendremos un delicioso plato en nuestra mesa. Este salmón al curry con arroz se vende en Mercadona en una bandeja de 275 gramos por un precio de 3,50 euros.
Menestra de verduras
Continuando con las opciones saludables, en Mercadona podrás encontrar este bote de menestra de verduras, ya preparado y listo para consumir. Un producto con gran variedad de vegetales como las judías verdes, guisantes, zanahorias, alcachofas y espárragos a un precio económico de 2,20 euros.
Migas
Un plato que no podía faltar en el catálogo de platos preparados de Mercadona son estas migas. Un alimento típico en la gastronomía mediterránea que no puede faltar en tus mesas. Este producto está elaborado con los mismos ingredientes que usaría tu abuela: chistorra, panceta o ajos. La empresa de Juan Roig, comercializa este producto en packs de 2 unidades, un empaquetado ideal para dividirlas en raciones, por un precio irrechazable de 2,10 euros.
Tabulé oriental
Y para acabar con esta recopilación no podemos olvidar en destacar este tabulé oriental. Un plato exótico a la par que saludable que nos transportará al Antiguo Oriente. Esta ensalada de cuscús con diferentes verduras es ideal para tomar recién la saques de la nevera. Un producto que viene en un pack de 450 gramos y cuesta 1,43 euros en Mercadona.