Loading...

El plato de Lidl que soluciona las cenas de verano por menos de 2 euros

La Focaccia de Lidl está disponible en dos sabores y es ideal para tomar un tempempié ligero y saludable

focaccia lidl

El verano es una de las épocas en las cuales solemos dedicar menos tiempo a meternos en la cocina para invertirlo en otras cuestiones como estar con los amigos, ir a la piscina o a la playa, etc. Esto hace que en ocasiones descuidemos nuestra alimentación, optando por productos que no son los más aconsejables para nuestra salud. Algo que se hace especialmente patente cuando llega la hora de la cena y no nos apetece ponernos a realizar algo elaborando, cogiendo lo primero que tenemos a mano.

El supermercado Lidl conoce esta problemática habitual entre sus consumidores y, por eso, ha decidido lanzar un producto saludable y muy rico que nos ayudará a solucionar las cenas en cuestión de minutos. ¿Quieres saber de cuál te hablamos? Entonces continúa leyendo porque te lo vamos a enseñar a continuación.

Este plato de Lidl es ideal para las cenas de verano y cuesta muy poco

Las cenas de verano son muy distintas a las que podamos realizar durante cualquier otra época del año y es que, además de que suele apetecernos menos cocinar, también elegimos productos que sean más ligeros y nos ayuden a soportar las altas temperaturas que se alcanzan durante esos días. Además, en muchas ocasiones es habitual que tengamos compañía para cenar, por lo que tener algún plato precocinado en la nevera al que podamos recurrir es una excelente alternativa.

Lidl es una marca experta en ofrecer a tus usuarios todo lo necesario para facilitarles su día a día, pero cuidando su alimentación y por eso ha creado el producto ideal para este tipo de situaciones que comentábamos previamente. No es la primera vez que el gran supermercado sorprende con sus productos, previamente ya lanzó una carne vegetal con un excelente sabor y unos helados bajos en calorías que han sido un éxito de ventas, pero esta vez le toca el turno al producto que te vamos a presentar a continuación.

En este caso hablamos de las foccacias, uno de los platos italianos más conocidos a nivel mundial y cuyo sabor gusta tanto a niños como a mayores. La Focaccia de Lidl se vende bajo el nombre de Focaccini y ha sido realizada por la marca Chef Select, una de las habituales del supermercado alemán. Podemos encontrarla en la sección de precocinados de los Lidl de toda España, viene en un envase muy sencillo de plástico en el cual se indican todos sus ingredientes de una manera sencilla, todo por un precio de solamente 1,69 euros.

Los sabores de Lidl que la marca tiene disponibles:

En cualquiera de los dos casos, el método de preparación es el mismo: solamente hay que calentarla un poco en el horno hasta que se dore. No obstante, al tratarse de un producto que ya viene cocinado, también podemos optar por consumirlo totalmente frío, pudiendo llevárnoslo durante un día de campo o a la piscina como tentempié.

Además, lo bueno que tiene la focaccia es que su aporte nutricional es adecuado para cualquier tipo de público y además se puede combinar con otros entrantes para que sea una cena perfecta como, por ejemplo, una rica ensalada de brotes verdes o un poco de hummus acompañando unas crudités. Sea como sea, es un plato que puede salvarte de más de un apuro si no sabes qué preparar de cena y además está buenísimo, así que te aconsejamos ir a buscarlo antes de que se agote.

Salir de la versión móvil