Cada vez son más los supermercados que apuestan por vender comidas preparadas. No son solamente las que vienen precocinadas que basta con colocarlas dentro del horno, microondas o sartén, sino también las que están listas para comer. Son recetas que son algo más que las ya calentadas, pues generalmente tienen mucho mucha más calidad. Y ahí, cadenas como las de Costco también se han sumado a esta deliciosa propuesta, y a un precio bajo.
Así, los diferentes establecimientos que Costco tiene repartidos por toda España cuentan en sus tiendas desde hace meses con esta sección, donde ofrece platos con productos frescos y recién cocinados para aquellos momentos en los que los consumidores no podemos o no queremos cocinar”. A esto se suma una gama creciente de platos preparados de todos los gustos y colores. Uno de ellos es su estrenado pavo asado.
El pavo asado más delicioso está en Costco
Costco, como decimos, se ha sumado en España a esta línea de productos que ha tomado un protagonismo mayor en los distintos establecimientos que han apostado mucho por ellos, como pueden ser los de Dia, Carrefour o Mercadona, este último el gran artífice de unas comidas ricas y económicas. Pero ciertamente lo que vemos en este comercio de origen estadounidense no tiene nada que envidiar al resto, mucho menos con este pavo asado.
Por tanto, y si bien no tenemos mucho tiempo para ponerte a cocinar durante la semana de trabajo pero queremos comer algo rico que podamos tener listo para servir en la mesa, los de Costco nos ofrecen estos momentos su plato típico del Día de acción de gracias que podemos probar en cualquier momento. Un pavo asado típico que se come en Estados Unidos, y que será tu comida más completa sin que te falte de nada.
Este pavo de Costco viene con ricas guarniciones incluidas
Propuesta para la que puede ser una de sus fechas más importantes, el Thanksgiving Day del 23 de noviembre para pasar unos días en un entorno más familiar, para los que no seamos de este tipo de citas ciertamente este es un preparado que sabrá como el mejor manjar, más si tenemos en cuenta que este preparado que hallamos ahora desde Costco no viene solo, sino que viene con tres guarniciones completas. En total, este es un pack que cuesta 80 euros.
Y es que, además del plato en sí, trae los acompañamientos más típicos de su simbólica fecha. Se trata así de acompañantes como su salsa gravy, que bastará con abrir el envase y verter su contenido calentándolo unos 2-3 minutos en el microondas. También se incluye su puré de patatas, del que solo tendremos que calentarlo a máxima potencia durante 5-7 minutos, y su relleno de migas con pan y setas, al horno durante 15 minutos.