Seguro que alguna vez te ha pasado que, al entrar en el hogar de un amigo lleno de plantas, te has inundado de una grandiosa sensación de calma y seriedad. Y esto es más que normal porque las plantas, además de alegrarnos la vista con sus colores y su verde, también tienen el poder de transformar nuestra casa en un espacio lleno de vida y buenas vibraciones. Tienen numerosos beneficios para nuestra salud y bienestar.
Si estás pensando en decorar tu casa con plantas, te aconsejamos que no te lo pienses más, notarás la diferencia y el ambiente menos calmado casi al momento. Además, tus estancias estarán mucho más bonitas rodeadas de verde. Hay muchas plantas para subir las energías en casa, en Lidl están las baratas, como estas tres plantas de Lidl que elevan la energía en el hogar.
Plantas de Lidl que elevan la energía en el hogar
No podemos pasar por alto el aspecto estético de tener plantas en casa, todos estaremos de acuerdo en que añaden un toque de belleza natural a cualquier espacio. Pero, además de esta belleza, también tienen beneficios muy positivos para nuestra salud y bienestar. Por ejemplo, las plantas mejoran la calidad del aire, reducen el estrés, mejoran el estado de ánimo y estimulan la creatividad y la concentración. Y, por supuesto, elevan las energías y vibraciones.
En definitiva, tener plantas en casa no solo es una forma de decorar nuestro espacio, sino que también aporta innumerables beneficios para nuestra salud y bienestar. Desde mejorar la calidad del aire que respiramos hasta reducir el estrés y estimular nuestra creatividad, las plantas llenan nuestro hogar de buenas vibraciones. Aquí te dejamos tres ideas de plantas de Lidl que elevan la energía en el hogar a precios irresistibles.
Suculentas de Lidl
Las suculentas son plantas de interior muy populares y amadas por muchas razones, incluida su capacidad para brindar una sensación de buena energía en el hogar. Son muy atractivas visualmente, las hay disponibles en muchas formas, colores y texturas y apenas necesitan mantenimiento, sobreviven bien con poca agua y luz.
En el plano más espiritual, gracias a su capacidad para sobrevivir en situaciones difíciles, las suculentas simbolizan resistencia y el crecimiento incluso en momentos adversos. Tener suculentas en casa puede recordarnos nuestra propia capacidad para superar desafíos y florecer en cualquier circunstancia. Estas suculentas de Lidl cuestan 0,99 euros cada unidad.
Ficus ginseng de Lidl
El ficus ginseng, también conocido como ficus retusa o ficus microcarpa, es una planta de interior apreciada por su apariencia única y su potencial para brindar buena energía a la casa. Esta planta es conocida por sus característicos troncos retorcidos y su denso follaje verde brillante. Además, purifica el aire absorbiendo óxido de carbono y liberando oxígeno fresco.
Se dice que el ficus ginseng es símbolo de prosperidad y fortuna y que tenerlo en alguna estancia del hogar atrae riqueza. Según el Feng Shui, también filtra la energía negativa del entorno, actúa como un escudo protector bloqueando la entrada de influencias negativas, proporcionando, así, un espacio más armonioso. Este ficus ginseng de Lidl tiene un precio de 5,99 euros.
Campanula de Lidl
La campanula, también conocida como campanilla o flor de campana, también es otra de las plantas que tiene Lidl actualmente a la venta y que puede traer buenas vibraciones a tu hogar. Gracias a sus delicadas flores en forma de campana y a sus variados colores, violeta, azul o blanco, dan belleza a cualquier estancia, levantan el ánimo y crean un ambiente relajante.
De la campanula se dice que sus flores atraen la felicidad y la suerte, ya que los colores de sus flores atraen alegría a la vida diaria, sensación de optimismo y bienestar en el ambiente. También ayuda a cultivar la paciencia ya que necesita tiempo, cuidados y atención. La campanula de Lidl tiene sus flores en violeta y tiene un precio de 4,99 euros.
Recuerda que, más allá de las creencias y las tradiciones, la presencia de plantas en el hogar en sí misma puede tener un efecto beneficioso en la energía y el bienestar. Al cuidarlas, estarás fomentando una conexión con la naturaleza y creando un ambiente armonioso que promueva la paz y la vitalidad en tu casa.