Halloween está a la vuelta de la esquina y la mayoría de escaparates y vitrinas de las tiendas ya están decorados con siniestras calabazas naranjas, telarañas, gorros de bruja y máscaras de demonios. Están allí donde mires, ya sea dando un paseo por la calle o en el interior de un centro comercial. Si aún no has puesto tu casa a punto para celebrar la noche más terrorífica del año, y te mueres de ganas por hacerlo, debes saber que en Lidl podrás encontrar un montón de accesorios de decoración para este día a precios muy asequibles.
Además de adornos, dulces y las imprescindibles calabazas, si te gustan las plantas de interior y tampoco te apetece invertir demasiado en decoración para un único día, toma nota, pues en Lidl vas a encontrar lo que necesitas. Durante estos días podrás adquirir unas plantas muy originales y especialmente preparadas para Halloween. Una vez pase esta fecha solo tendrás que cambiarle la maceta por otra menos temática y tendrás planta de interior para tiempo en casa.
Lidl tiene dos plantas perfectas para Halloween por menos de 3 euros
Bien en sabido que las plantas te servirán perfectamente como elemento decorativo para ese día y podrás mantenerlas en casa durante mucho tiempo más. Y por menos de 3 euros. La planta en calabaza de Halloween que oferta la cadena alemana de supermercados tiene 20 centímetros de altura y 10 centímetros de diámetro. Da unos frutos rojizos y se vende a un precio de 2,99 euros. Se trata de una planta de interior que requiere un riego moderado. También hay una versión con flores naranjas en lugar de frutos. En cuanto a las diferentes recipientes los hay con un gato negro dibujado o con la típica calabaza con ojos y boca.
Además de esta planta, en la sección de bazar de Lidl también podrás encontrar otro tipo de plantas especiales para ese día como el Kalanchoe, una planta de interior caracterizada por sus hojas carnosas, de un color verde oscuro brillante. Con los cuidados adecuados, y especialmente cuando está colocada en el interior, es capaz de ofrecer flores durante todo el año. La de Lidl tiene unas medidas de 28 centímetros de altura por 12 centímetros de diámetro y cuenta con unas bonitas flores de tonos anaranjados. Para su cuidado requiere de un riego moderado y su precio es de tan sólo 2,59 euros.
Si está ubicada en el exterior, el Kalanchoe ofrece una precoz floración, ya que, a finales de invierno, empiezan a brotar las primeras flores, y lo hacen hasta el final de la primavera. Sus flores pueden ser rojas, blancas, amarillas o naranjas. Perfectas para darle a tu fiesta de Halloween su color más característico. Si tu también quieres poner a punto tu casa para la noche del 31 de octubre y eres un amante de las plantas de interior, sigue estos consejos y convierte tu casa por unos días en el jardín más siniestro de toda la comunidad.
Decora tu casa con plantas para Halloween
Las calabazas son las reinas de la noche de los muertos. Usarlas a modo de tiesto para tus plantas de interior puede ser una opción magnífica para decorar tu vivienda estos días. Si buscas darle un toque más aterrador coloca una pequeña linterna dentro de forma que las plantas creen una siniestra sombra en las paredes. El aspecto final será terrorífico. También puedes utilizar pequeñas calabazas decorativas para meterlas dentro de las macetas de tu salón o terraza. Por último, si tienes en casa tiestos cerámicos puedes dibujar en ellos ojos o telas de araña con un rotulador negro y decorarlos para la ocasión.
Otras recomendaciones son adornar tu casa con flores en tonos amarillos y naranjas. Estos tonos tan otoñales son los más utilizados en estas fechas. El abanico de posibilidades es muy amplio. Puedes optar por colocar en un rincón tres o cuatro girasoles y en un centro de mesa una maceta con crisantemos amarillos. Darán un toque de color a la noche más siniestra del año; o utilizar ramas de árbol secas. Puedes ponerlas directamente junto a las ventanas o bien optar por colocar varias en un jarrón muy alargado y vertical.
También sirven para poner en una esquina del espejo del cuarto de baño o para realizar un sencillo centro de mesa, El hecho de ver las ramas sin hojas ya transmite cierta sensación de tristeza y soledad. Si optas por pegar muchas en las pareces del pasillo o incluso en el techo lograrás la sensación de estar adentrándote en un bosque de noche. Cuelga en alguna de estas ramas un murciélago hecho con cartulina, unos hilos que simulen una tela de araña o coloca directamente una araña de juguete y el efecto será total.
Por último, puedes comprar plantas carnívoras. Este tipo de plantas siempre tienen un cierto toque perverso sobre todo algunas como las Venus Atrapamoscas. Sus hojas dentadas dan la impresión de ser grandes bocas con temibles dientes o cuchillos. Un panorama ideal para decorar la casa en la noche de Halloween. Además, se mueven si se acerca algún insecto por lo que el efecto será totalmente terrorífico. Prueba y no te arrepentirás.