Para nuestra cocina siempre buscamos los mejores electrodomésticos que nos faciliten estas tareas, en muchas ocasiones tendemos a comprar aparatos que rara vez utilizamos. Con el verano a la vuelta de la esquina, todos queremos lucir un cuerpo ideal y cambiar nuestros hábitos alimentarios a los más saludables posibles. Durante estas primeras semanas de febrero, la cadena de supermercados Lidl, nos ofrece un producto que pretende solucionar estos problemas.
La mejor plancha para eléctrica para nuestra cocina
La empresa alemana nos ofrece en su catálogo de productos su nueva plancha eléctrica, un producto que compite contra los mejores electrodomésticos de su tipo gracias a las grandes ventajas que nos ofrece. Este aparato ocupa poco espacio dentro de nuestra cocina y es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Además, aquellos que pretendan introducir más asiduamente recetas de cocina saludable en su dieta, esta plancha permite freír sin necesidad de gran cantidad de aceite, con lo que disminuiremos la cantidad de grasas saturadas en nuestras comidas.
Una excelente alternativa para preparar esas recetas que tanto nos gustan, pero no preparamos por miedo a que puedan ser perjudiciales para nuestra salud. Al necesitar poca cantidad de aceite, podremos despedirnos de ese temor y disfrutar de lo que más nos gusta, como es comer. Con ella podremos introducirnos poco a poco en la comida saludable, y observar en poco tiempo como nuestro organismo mejora.
Con unas grandes prestaciones
Esta plancha eléctrica está llamada a ser un producto estrella para el supermercado alemán. Por un precio muy económico podremos obtener esta plancha Raclette Grill, con una potencia de 350 W y elaborada con base de piedra. Un producto que es desmontable y que por su tamaño nos permitirá cocinar para una o dos personas.
Este electrodoméstico, además, cuenta con una plancha desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de primera calidad. Y gracias a sus minisartenes antiadherentes podremos colocar y cocinar más fácil nuestras comidas. Este producto con una excelente relación calidad-precio posee una resistencia de acero inoxidable y patas antideslizantes que nos facilitarán siempre nuestras tareas culinarias.
Con solo una gota de aceite y gracias a su potencia y concentración del calor podremos preparar todo tipo de carnes, verduras o pescados. Además de que no tendremos que preocuparnos de que nuestros alimentos se queden pegados a la plancha gracias a sus placas antiadherentes.
Su excelente tamaño de 29 x 10,5 x 10 cm, no solo nos permitirá preparar varias raciones a la vez, sino que podremos guardar fácilmente este aparato en cualquier rincón de nuestra cocina. Por tan solo 14,99 euros la unidad, podremos obtener esta plancha eléctrica en cualquier supermercado Lidl. Un precio económico por un producto de primera calidad que, desde luego, compite con las planchas eléctricas que ofrecen las marcas referentes en el mercado.