Cocinar es algo que te gusta o no te gusta. Comer nos gusta a todos, es más, nos encanta darle a nuestro paladar el placer de probar diferentes sabores y texturas, pero ya lo que es meterse en la cocina a preparar recetas, no es plato de buen gusto para muchos. Cocinar tiene muchos retractores porque, evidentemente, necesitas tiempo para ello, tienes que pensar la receta, comprar los ingredientes y el que creemos que es el peor paso de todos: tienes que cortar los ingredientes.
Cortar los ingredientes antes de cocinarlos es un poco latoso, no a todos nos gusta coger el cuchillo y ponernos a cortar verduras, por ejemplo. Además de que es una pérdida de tiempo, pero es necesario hacerlo si quieres cocinar, ensucias toda la cocina muchísimo, y luego hay que limpiarlo. ¿Y si te decimos que en Lidl venden un aparato para cortar verduras que no ensucia nada? Se trata de esta picadora para verduras de Lidl.
Picadora para verduras de Lidl
Qué placer da el comer comida rica y preparada con amor. Cuando la comida está hecha con mimo y cariño, los sabores se intensifican y nuestro paladar lo disfruta más. Pero para preparar la comida con el cariño que se merece, necesitas tener la cocina bien equipada para que puedas cocinar a gusto y con tranquilidad. Es necesario contar con una serie de pequeños electrodomésticos que te hagan el proceso de cocinar mucho más fácil y rápido, ya que el sacar tiempo para meterte en la cocina es que lo hace que lo hagas con menos frecuencia.
A nosotros nos encanta meternos en medio de los fogones a preparar nuestras mejores creaciones culinarias, pero hemos de reconocer que llevamos un poco mal eso de cortar las verduras, especialmente la cebolla. No hay cosa que nos guste menos que cortar cebolla con un cuchillo, eso de que nos piquen tanto los ojos y lloremos como si no hubiera un mañana, nos parece poco agradable. Menos mal que en los pasillos de Lidl hemos encontrado este aparato, bueno, bonito y barato, que te ayuda a cortar las verduras, y otros ingredientes, sin manchar la cocina y sin llorar a moco tendido.
Picadora para cortar cebolla de Lidl
Desde que tenemos en casa este aparato para cortar cebolla de Lidl el tiempo que le dedicamos a cocinar en nuestro día a día se nos hace más ameno. Esta picadora para verduras de Lidl nos ahorra tiempo antes y después de cocinar: todo lo corta ella solita sin que tengamos que hacer mucho esfuerzo, y, además, también nos ahorramos el tiempo de limpiar la cocina después de cortar los ingredientes, la mayor parte de sus piezas son aptas para el lavavajillas.
Este aparato para picar verduras de Lidl nos gusta también mucho porque puedes utilizarlo para picar otros ingredientes como frutos secos, hierbas aromáticas, frutas, incluso, gracias a su gran potencia de 500 W, también puedes picar hielo. Este aparato de Lidl está compuesto por un vaso mezclador de vidrio de alta calidad, con una capacidad de 1,2 L y un llenado máximo de 0,5 L, una cuchilla desmontable con dos hojas de acero inoxidable y una tapa para que cierres el aparato mientras está funcionando y puedas, de esta forma, mantener los ingredientes en su interior.
Más detalles de la picadora SilverCrest de Lidl
Esta picadora, como la mayoría de pequeños electrodomésticos de buena calidad y precios económicos que vende Lidl, es de la marca SilverCrest. Es muy fácil de utilizar, tan solo tienes que meter los ingredientes que necesites cortar en el interior de su recipiente y darle al botón de encendido. A partir de aquí, ella misma se encargará de hacer la magia. Destacar que es muy fácil de usar con una sola mano gracias a sus botones de fácil pulsación y que puedes elegir entre dos velocidades diferentes de corte, nivel 1 con 5.000 rpm y nivel 2 con 6.300 rpm.
Además, esta máquina se quedará muy bien sujeta a la superficie donde la pongas a funcionar ya que trae incorporado, en su parte inferior, una arandela antideslizante para ofrecerte una sujeción segura. En tu cocina quedará muy bonita también como decoración, tiene un diseño muy elegante en acero que llama la atención. Incluye también un accesorio para montar nata.
Terminar añadiendo que, como te comentamos anteriormente, muchas de sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas como son la tapa, el recipiente, la cuchilla, la arandela antideslizante y el emulsionador. Te aconsejamos que te hagas con esta práctica picadora para cortar verduras de Lidl, por tan solo 19,99 euros dejarás inmediatamente de llorar cada vez que cortas cebolla.