Una de las tareas del hogar que debemos hacer con cierta frecuencia, por lo menos mínimo una vez a la semana, es la colada. Hay personas a las que sí les gusta poner la lavadora, a otras, no tanto, sienten que es una actividad un poco aburrida. No importa de qué grupo seas, a todos nos gusta el olor de la ropa recién limpia. Es puro placer el meterte en la cama con las sábanas oliendo a limpias o ponerte una camiseta con esta fragancia tan agradable.
Pero, eso sí, ¿cuánto tiempo te dura la ropa con este olor a limpio? Normalmente, apenas unas horas, es muy común que estas fragancias tengan poca durabilidad, normalmente los perfumes de los detergentes y suavizantes con los que lavamos la ropa duran muy poco. Menos mal que en Mercadona siempre se adelantan a nuestras necesidades y deseos y acaban de lanzar un nuevo líquido con el que vas a flipar. Se trata de este perfumador de ropa de Mercadona.
El perfumador de ropa de Mercadona que mejorará mucho el olor de tus prendas
No importa el dinero que te gastes en productos para lavar la ropa en la lavadora ni el tipo de lavado que programes, su agradable fragancia a olor de ropa recién limpia se la lleva el viento en cuestión de horas. O minutos. Pero lo mejor es que esto pasa con todos los suavizantes y detergentes, da igual la marca, si es conocida o no conocida, si es cara o si es barata. El olor desaparece por arte de magia.
Y nos da mucha pena que esta fragancia a limpio se vaya tan rápido de nuestras prendas de ropa y de las sábanas porque nos encanta ponernos alguna prenda de vestir o meternos en la cama disfrutando de su tacto y olor tan agradable a limpio, es una sensación indescriptible. Lo bueno es que Mercadona quiere darnos el placer de poder disfrutar de este olor a ropa limpia por muchísimo más tiempo, por eso, han sacado a la venta este nuevo perfumador de ropa de Mercadona. Es eficaz y barato, ¿Qué más se puede pedir?
Así es el perfumador de ropa de Mercadona que elimina el mal olor de tus prendas
La principal característica que hace que este líquido de Mercadona sea tan mágico es que se trata, básicamente, de un intensificador de fragancia. Es decir, es un perfumador de ropa que lo echas dentro de la cajetilla del suavizante de la lavadora y, como por arte de magia, intensifica la fragancia del olor que predomine en el suavizante.
Para intensificar la fragancia de los suavizantes de ropa, este perfumador de ropa de Mercadona contiene unas microcápsulas, que, durante los lavados, liberan perfumes. Estos perfumes, a su vez, se encargan de dotar a toda la ropa que esté dentro de la lavadora lavándose de una fragancia mucho más intensa y duradera. Se puede utilizar para lavar cualquier prenda de ropa, pero Mercadona recomienda, en su página web, usarlo especialmente con ropa deportiva, para eliminar, de esta forma, los malos olores, como el sudor, que se queda incrustado en ellas.
Destacar también que Mercadona no recomienda el uso de este producto en personas que sean muy sensibles a los perfumes. En cuanto a su uso, es muy fácil. Bastaría con verter la dosis deseada en la cubeta de la lavadora que utilizas para echar el detergente. Eso sí, Mercadona también advierte que no mezcles este perfumador de ropa con otros productos, solo puede ser mezclado con suavizantes. Tampoco recomienda usar este líquido directamente sobre la ropa. Encontrarás este intensificador de fragancia de ropa de Mercadona en todos sus establecimientos físicos y en su tienda online presentado en una botella de 720 ml (que equivale a u total de 36 lavados) y a un precio de 3,15 euros.
Un genial remedio casero para eliminar el mal olor de tus prendas
Si no quieres comprar este producto de Mercadona y prefieres hacerlo desde casa con lo que tengas, te sugerimos este método alternativo, el cual también es muy efectivo para acabar con el mal olor de la ropa. Basta con introducir en un barreño cualquiera una disolución de bicarbonato de sodio con vinagre en agua fría, depositar después la prenda dentro y, por último, dejarla en remojo de 30 a 60 minutos. Te aseguramos que, después de que se seque, el mal olor se habrá ido del todo. ¡Pruébalo y verás qué diferencia!