En menos de que nos demos cuenta, el mes de mayo nos traerá un nuevo puente en el que podremos disfrutar de todos los placeres primaverales. Desde salidas al campo, barbacoas o planes como amigos, no hay nada mejor para disfrutar de su compañía que compartiendo una mesa llena de sabor. Lo que mejor que tiene la vida son las experiencias que vivimos en tu transcurso, por lo que en tu hogar no puede faltar la parrilla eléctrica Cecotec disponible en Aldi con la que recordarás cada sabor y cada plato.
En ciertas ocasiones, las cadenas de supermercados como Aldi ofrecen a sus clientes algunos de los productos que mejor vienen en ciertas temporadas como la primavera. Los meses de abril y mayo, muchos españoles aprovechan el buen tiempo para compartir experiencias al aire libre junto a sus seres queridos. Por ello, como amantes de la gastronomía mediterránea y del buen comer, muchos de los clientes de la marca alemana estaban esperando a que el supermercado alemán pusieran este aparato culinario a un precio de derribo.
Sabor a la parrilla de la mano de Aldi y Cecotec
La parrilla eléctrica Cecotec de 700 W es un aparato culinario perfecto para aquellos que desean cocinar de manera rápida y saludable sin necesidad de encender una parrilla tradicional cada vez que quieren disfrutar de una buena comida. Este modelo de Cecotec ha sido provisto de una superficie antiadherente de piedra Rockstone capaz de cocinar todo tipo de carnes, pescados y verduras en cuestión de minutos.
Una parrilla en la que no necesitarás de hacer uso de ningún tipo de aceite para funcionar, por lo que siempre obtendrás recetas saludables que te ayudarán a cuidar tu línea de cara al verano. Además, posee un revestimiento ecológico libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Por otro lado, gracias a sus cuatro modos distintos, podrás cocinar todo tipo de alimentos, ya que este aparato culinario puede funcionar como: un panini grill, una parrilla eléctrica, una plancha y una sandwichera.
Este modelo Rockstone Contact Grill cuenta con una potencia de 700 W y una superficie de cocción de 23 x 14,5 cm, lo que la hace ideal para cocinar para una o dos personas. La parrilla eléctrica Cecotec también cuenta con un indicador luminoso de funcionamiento que nos mostrará cuando la parrilla está caliente, un asa de tacto frío para que puedas manejarla a pesar de que su superficie esté aún caliente o una placa superior flotante que podrás adapatar en altura según el alimento que estés cocinando.
Recetas saludables con las que cuidar tu línea
Por otro lado, esta parrilla eléctrica es fácil de limpiar gracias a su superficie antiadherente, ya que evita que los alimentos se peguen y se acumulen residuos difíciles de quitar. Una vez que su superficie esté limpia, al cerrarla observarás que dispone de una pinza de cierre que permite guardar esta parrilla de forma vertical, ocupando muy poco espacio, e incluso, ciertos añadidos que mejoran esta faceta como su hueco recogecables o su base antideslizante.
Los mejores momentos de la primavera se viven en una mesa repleta de los platos y recetas que podrás saborear con esta parrilla eléctrica Rockstone Contact Grill de Cecotec. Un aparato culinario que todo el mundo está buscando en Aldi y con el que te podrás hacer por un precio inigualable de 21,99 euros en cualquiera de los supermercados de la cadena alemana o a través de su página web oficial.
Ventajas y desventajas de una parrilla eléctrica
Estas parrillas son fáciles de utilizar, generan poco humo, son más seguras que las de carbón y gas… Todos esos son beneficios evidentes, y por ello se recomiendan tanto. Sin embargo, la cosa no queda ahí, porque además son poco contaminantes y muy fáciles de limpiar. De todos modos, lógicamente no todo son ventajas. La principal desventaja es que no consigue el clásico sabor asado delicioso que logra el carbón o el gas. Otra muy clara es que necesita de un acceso a una toma de corriente, y, por último, si la usas mucho, puede aumentar bastante la cantidad a pagar en tu factura energética.