No sabemos si os pasa también, pero nosotros, personalmente, no podemos salir de casa sin tomarnos nuestro primer café mañanero. Nada más nos levantamos de la cama, nos vamos directos a la cocina, metemos una cápsula de café en la cafetera y disfrutamos de su agradable olor mientras se hace. Es, sin dudas, uno de nuestros momentos favoritos del día, tomarnos nuestro café tranquilamente mientras nos llena de energía y nos despierta.
De todos los tipos de café que existen, los de cápsulas son nuestros favoritos, aunque hemos de reconocer que hay una cosa que no nos gusta mucho, y es que no sabemos muy bien dónde guardarlas, son tan pequeñas que nos ocupan bastante sitio si las dejamos sueltas por la encimera o en algún armario de la cocina. Menos mal que en Lidl hemos encontrado un cacharro que viene a salvarnos la vida para mantener todo más organizado y en orden, se trata de este cajón organizador de cápsulas de café de Lidl.
Cajón organizador para cápsulas de café de Lidl
Nos encanta el café y hemos tenido en casa todo tipo de cafeteras diferentes, que si cafeteras italianas, francesas, de filtro, pero nuestro último descubrimiento han sido las cafeteras de cápsulas, tipo a las de la conocidísima marca Nespresso®. Este tipo de café en cápsulas nos encanta tanto por su sabor como por su aroma y, porque, además, estas cápsulas de café las puedes encontrar disponibles en mil y un sabores diferentes. Añadir también que las cafeteras de cápsulas hacen el café muy rápido y son muy fáciles de utilizar, basta con abrir su compartimento, meter la cápsula del café que te apetezca tomar en ese momento y darle al botón de encendido.
Y como nos encanta tanto este tipo de café en cápsulas y encima las hay disponibles en tantísimos sabores diferentes, pues es más que normal que tengamos la cocina llena de cajas y cajas de cápsulas de diversos sabores. Tenemos tantas, que ya no sabemos dónde meterlas. Menos mal que el otro día, dándonos una vuelta por el supermercado Lidl que tenemos cerca del barrio, descubrimos que acaban de traer un cajón organizador para guardar las cápsulas de café. Nos ha parecido tan buen invento, que queríamos hoy hablarte de cómo es este cacharro para mantener todas tus cápsulas bien guardadas y organizadas.
Cajonera para guardar cápsulas de café de Lidl
Esta cajonera para guardar cápsulas de café, como las de la cafetera Nespresso®, la tienes disponible en venta en todos los establecimientos físicos que la cadena de supermercados alemana tiene por todo el territorio español y también desde su tienda online. Destacar también que las hay de dos tamaños diferentes, una con capacidad para guardar un total de 36 cápsulas y otra para guardar 50 cápsulas. Ambos tamaños tienen el mismo precio, 14,99 euros.
En cuanto al primer modelo de cajonera para guardar hasta un total de 36 cápsulas de café, decir que está compuesta por un total de tres cajones y dos compartimentos. El segundo modelo, el que tiene capacidad para 50 cápsulas, por su lado, está compuesto por un total de cinco compartimentos. Da igual el modelo que elijas, ambos tienen la misma función: ayudarte a mantener tus cápsulas de café ordenadas y permitirte sacarlas fácilmente sin ningún tipo de complicación.
Terminar añadiendo que ambas cajoneras organizadoras de cápsulas de café cuentan con bases antideslizantes fabricadas en silicona para ofrecerte un apoyo seguro y, que, además, tienen un tamaño muy compacto y han sido diseñadas con la idea de poder colocarse como base bajo la cafetera, para que no te ocupe nada de sitio en la encimera de la cocina o en los armarios. La cajonera está fabricada e ABS y su mango es de metal y está recubierto de polvo. Te recordamos su precio: 14,99 euros.