Si por algo es conocido Carrefour, una de las cadenas de supermercados más conocidas y exitosas del mundo, es por su inmenso catálogo de productos de gran calidad, cuyos postres no son ninguna excepción. De hecho, tienen una sección entera dedicada única y exclusivamente a la repostería, donde podemos encontrar pasteles, tartas y bizcochos de todo tipo.
En esta ocasión, vamos a analizar dos nuevos postres que se incorporarán pronto al catálogo de Carrefour: dos exquisitos y golosos brazos de chocolate. Estos dulces son ideales para acabar una buena comida con buena nota. Todavía desconocemos el precio al que se venderán, pero sí que sabemos algunas cualidades que te contaremos a continuación.
Los nuevos brazos de chocolate de Carrefour
Actualmente, en el catálogo de la cadena de supermercados francesa, por lo menos en España, solo se puede encontrar uno: un brazo de gitano con cobertura de chocolate con leche. En total el producto pesa 550 gramos y tan solo vale 6 euros, por lo que es un auténtico chollo. Le debe haber gustado mucho a la clientela de Carrefour, pues la compañía ha decidido lanzar al mercado otros dos más, con diferentes sabores y texturas.
Estos nuevos brazos de gitano son de chocolate premium y de chocolate blanco. El primero también tiene una cobertura hecha con chocolate con leche, pero, además, en su parte superior encontramos una fila de trozos de bizcocho de chocolate reforzada con un sirope de cacao de sabor potente. En cuanto al segundo, la cobertura está realizada con chocolate blanco y, además, está decorado con chips elaborados con el mismo ingrediente, para potenciar todavía más su gusto. Como hemos comentado al comienzo del artículo, aún se desconocen sus precios de salida, pues todavía no están disponibles en el catálogo de Carrefour.
Contenido del brazo de gitano de Carrefour
Si quieres conocer la composición nutricional del único brazo de chocolate disponible en el catálogo de la cadena francesa en España, es la siguiente: 21 gramos de grasas, 36 gramos de carbohidratos y 0,25 gramos de fibra alimentaria. Esto quiere decir que lo más recomendable es consumirlo de manera ocasional, puesto que es un postre muy calórico. Contiene cereales con gluten, huevo, leche y soja: algo que deben saber los alérgicos.
Se trata de un producto de pastelería ultracongelado y no es para nada casero ni natural. Contiene una gran cantidad de aditivos para aportarle un sabor dulce muy adictivo, que nada tiene que ver con el chocolate original o tradicional. Por lo tanto, hay que consumir este tipo de dulces con mucha moderación, porque, de lo contrario, podríamos tener problemas de obesidad, y con ello otros más graves que pueden tornarse irremediables.