Si eres fan de las marcas del grupo Inditex, seguro que conoces Zara Home. Se trata de una firma especializada en decoración del hogar que vende multitud de muebles y decorados muy originales a precios bastante razonables. Sus establecimientos son conocidos por el ambiente agradable que se genera dentro, tanto por el aroma como por sus adornos.
Dicho esto, debes saber que Zara Home ha abierto recientemente un nuevo local en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza de España. Se trata de una de las mejores zonas para un negocio de este estilo, ya que es un área de mucho tránsito, tanto local como extranjero, pues podemos encontrar un gran número de turistas paseando por ahí siempre. Si quieres descubrir lo que este establecimiento tiene para ofrecer, continúa leyendo.
La nueva tienda de Zara Home en Madrid
En realidad no es un establecimiento completo, sino que este nuevo Zara Home en realidad es un espacio de unos 1.000 metros cuadrados dentro de la gigantesca tienda de Zara de la Plaza de España madrileña, concretamente en la segunda planta. Es un piso decorado en tonos neutros que se asemeja mucho a una casa, ya que está distribuida en las diferentes estancias que encontramos en cualquier vivienda, y podemos encontrar muebles y decorados idóneos en cada una de ellas.
Por ejemplo, en la parte de la cocina, podrás encontrar todos los útiles necesarios para preparar deliciosas recetas; en la sección del comedor podrás hallar una amplia selección de manteles, vajilla, cubertería o vasos de cristal; en la del baño encontrarás, entre otras cosas, varias cápsulas Spa ideales para disfrutar de momentos de calma en la bañera. Como ves, el espacio está muy bien organizado, y el criterio para ordenar los diferentes productos es muy original y está muy bien elegido. ¿A qué esperas para visitar el nuevo Zara Home de Plaza de España? ¡Anímate y verás qué pasada!
La nueva tienda de Zara Home, a la última en tecnología
Otro aspecto muy destacable de este nuevo establecimiento es que incluye distintas novedades tecnológicas para mejorar la experiencia de compra. Entre ellas, destacamos dos cajas de autocobro con las que el cliente puede finalizar su compra fácilmente con apoyo de los empleados de la tienda. No solo eso, sino que, además, este nuevo Zara Home ha decidido estrenar la tecnología Shop&Go, una tecnología muy práctica que permite que un empleado escanee la compra del cliente en cualquier punto de la tienda y, después de pagarla, reciba lo que ha comprado en su casa o en la dirección que especifique. ¡Es una pasada! ¿Verdad?