Para tener una salud de hierro y estar llenos de energía todos los días, es fundamental llevar una alimentación basada en su 90%, en comida real. El problema está en que, por falta de tiempo, no nos ponemos a hacer una lista de la compra en condiciones con ingredientes reales, sino que, cuando estamos por los pasillos del centro comercial, empezamos a llenar el carrito con lo primero que vemos y que sea rápido de comer, que, por desgracia, suelen ser ultraprocesados.
Y ya si nos metemos en el mundo aperitivos para picotear entre horas, mejor ni hablamos de las opciones que tenemos disponibles en los supermecados, ponte un día a leer sus etiquetas y fliparás. Menos mal que a Mercadona, nuestro establecimiento de alimentación preferido de todos, le gusta cuidarnos y tiene una amplia variedad de frutos secos, al natural y sin sal, a toda nuestra disposición para que comamos cositas saludables cuando nos empiece a apretar el gusanillo. Entre esos frutos secos, han lanzado, hace escasos días, estas nuevas almendras sin piel de Mercadona que son de las que queremos hoy hablarte en nuestro artículo.
Nuevas almendras sin piel de Mercadona
Pues sí, los frutos secos son considerados como uno de los alimentos saludables más indicados para matar el gusanillo entre horas. Pero eso sí, para que cumplan su función de nutrirte a la par que cuidan de tu salud, debes cerciorarte de que estos frutos secos son al natural, tostados, crudos y sin sal. Es decir, asegúrate que no llevan ingredientes como aditivos, colorantes, azúcar, aceite de girasol, etc. Además, los frutos secos son muy prácticos ya que puedes llevártelos para comerlos donde más te apetezca, especialmente son muy cómodos para consumir si ya los compras pelados y sin cáscara, como estas nuevas almendras sin piel de Mercadona.
Lo mejor de los frutos secos es que le aportan muchísimos beneficios a nuestro organismo ya que contienen un alto contenido de grasas cardiosaludables y proteínas, pero eso sí, además de asegurarte de cuáles son sus ingredientes, debes tener cuidado con su consumo porque, por muy sanos que sean, como es el caso de estas nuevas almendras sin piel de Mercadona, puede ser contraproducente si abusas comiendo de estos frutos secos, así que para guiarte, ten en cuenta esta medida: cómete siempre la cantidad de frutos secos que te quepan en una palma de la mano. Ni más, ni menos.
Entre todos los frutos secos existentes en el mercado, hoy queríamos hacer hincapié en estas nuevas almendras sin piel de Mercadona, las cuales se podría decir que, actualmente, ha ocupado el primer lugar en la lista de snacks saludables de Mercadona. Y es que se lo merecen con creces. Estas nuevas almendras sin piel de Mercadona vienen en un paquete de 200 gramos y nos encantan, además de por su sabor, porque son naturales, no están fritas, no llevan sal ni tampoco tienen cáscara ni piel, así que, cuando se te antojen, bastará con coger o sacar el paquete de almendras sin piel de Mercadona allá donde estés y ponerte a comerlas así sin más, aunque, eso sí, teniendo en cuenta la medida del puñado de la palma de la mano, tal como te hemos comentado más arriba. Para terminar, este nuevo fruto de Mercadona, las almendras naturales sin y sin sal, tienen un precio de 3 euros que, aunque parezca un poco excesivo, está muy bien ajustado para ser un ingrediente natural y saludable.