Lo sabemos; las lámparas de mesa siempre son un acierto, y más aún si son tan elegantes y prácticas al mismo tiempo. Un accesorio imprescindible en todo dormitorio de diseño, ya que además de ser muy bonitas son funcionales, algo que es justo de lo que hemos encontrado dentro de las que son las novedades más recientes del catálogo online de Ikea (también sus tiendas físicas), y que está llamando tanto la atención por todos.
La razón de ello no es otra que porque estas lámparas son perfectas para leer un libro, estudiar o incluso trabajar. Pero también por su tamaño, pues encajan a la perfección en diferentes rincones del hogar. Bien para colocarlas en el salón, comedor o recibidor, son muy interesantes porque gracias a su amplia su versatilidad también hacen porque puedan disponerse de igual forma cualquiera de tus habitaciones. Y esta lo cumple a la perfección.
Una lámpara de diseño de Ikea para cada rincón de tu casa
Algo importante en un hogar es aplicar la iluminación según el aspecto y la concordancia de lo que pide o lo que necesita una casa, y por eso creemos que esta opción de Ikea será la más idónea. Así, para cualquier estancia, puedes plantear esta luz en tres niveles. El bajo, con luces de paso, el medio con lámparas de mesa, y el alto con luces de techo, apliques de pared o luces artísticas. Tres razones de peso que combinarán a la perfección entre sí.
Con todo, y con el fin de conseguir una iluminación con personalidad, la lámpara de mesa de Ikea (que lleva por nombre Blidvader), es una de las grandes atenciones para hacerlo realidad. Como puedes apreciar en la imagen y en las siguientes líneas, es un modelo bonito, estiloso, que congeniará muy bien con tu hogar y del que tiene unos acabados muy pulidos. Ikea menciona, también, que puede ser de estética retro. Su precio en tienda es de 50 euros.
Multifuncional, aportará un toque único y personal
Y es que la forma más fácil de llamar la atención o destacar un espacio a primera vista es la presencia de una lámpara de diseño, como resulta esta de Ikea que te estamos presentando. Esto es porque con ella tendremos un toque único y personal a nuestro espacio. Es una de las grandes tendencias de iluminación en interiores, ambos como dos factores más que importantes a la hora de tener su gran protagonismo en el ambiente de tu hogar.
Referido a ello, esta viene con una pantalla, la Ringsta, que está disponible en varios tamaños, por lo que puedes sustituirla cuando quieras cambiar de estilo y alargar la vida útil de tu lámpara de mesa. Esto hace que podamos crear un ambiente acogedor en tu hogar con una pantalla de material de tela que difunda una luz cálida y decorativa que es lo que la hace tan atractiva. Como tal, destaca por su parte por su base de vidriado coloreado de gres porcelánico.
Puede ubicarse en cualquier zona de tu hogar
Así, la elección de este tipo de lámparas de mesa en el salón enfatiza el estilo que quieres darle. Como pretende este diseño que vemos desde Ikea, queda marcada realmente por su pantalla de tela para evitar los reflejos de la televisión. Como hemos mencionado, está destinada para diferentes ubicaciones a las que busques aportar su iluminación, por lo que no solo servirá para tu dormitorio, sea el principal o el de tu estudio, por ejemplo.
De esta forma, cualquier actividad en casa puede variar por la iluminación que uses, ya sea si necesitas un ambiente relajado o realizar una actividad concreta, como trabajar, estudiar o simplemente leer. Por tanto, nosotros lo tenemos claro: este modelo Blidvader forma parte del que puede mostrarse como un diseño que puede encajar perfectamente en cualquier hogar y convertirse, literalmente, en la envidia de todos.