Seguro que uno de tus planes preferidos en otoño e invierno, estaciones del año caracterizadas por sus días fríos, es ver una película o una serie tranquilamente en el salón de tu casa; y muy probablemente te cubras con una manta de sofá para abrigarte. Si es así, te recomendamos una manta de sofá que se vende en Natura, una manta que nos parece de las mejores del mercado sin ninguna duda.
Las mantas con materiales más suaves y con forro son, por lo general, las que más calor aportan, y la de Natura es exactamente así. Si quieres conocer con detalle este modelo para valorar si lo adquieres finalmente para tu salón o no, continúa con tu lectura, porque no te dejará indiferente.
La manta Sherpa de sofá que se vende en Natura
Este producto es un clásico del catálogo de Natura, principalmente porque es uno de los preferidos de sus clientes, y por buenas razones. En primer lugar, se trata de una manta de sofá muy cómoda fabricada en algodón, un material ideal para un producto de estas características, y que además cuenta con el clásico forro de borreguito que sirve como una excelente fuente de calor corporal. Su tacto es de lo más gustoso y agradable, por lo que no te costará nada extenderla para abrigarte bien mientras te acurrucas cómodamente en el sofá.
Mide 170 centímetros de largo y 120 centímetros de ancho, por lo que es lo suficientemente grande como para abrigar por lo menos a dos personas al mismo tiempo. En cuanto a su variedad cromática, solo se puede pedir en dos colores: beige y amarillo oscuro mostaza. Estas dos tonalidades son poco comunes y muy llamativas, por lo que no solo te servirán para abrigarte, sino también como elemento decorativo con el que le darás un toque personal a tu salón. Por último, esta manta Sherpa de Natura te valdrá 54,90 euros. Su precio te puede parecer elevado, pero te aseguramos que merece la pena por su durabilidad y, sobre todo, por su excelente calidad. Se podría decir que prácticamente no tiene competidores.
¡Abriga tu sofá con una manta como la de Natura!
Un sofá se siente desnudo y desangelado cuando no se «viste», por así decirlo. Un sofá agradable a la vista está decorado con cojines, con mantas… Como te hemos explicado en el apartado anterior, una manta de sofá tiene como función principal abrigarnos, pero también desempeñan una función decorativa importante. ¡Anímate y adquiere una de las mejores mantas de sofá del mercado para darle otro aire a tu salón!
El mejor material para una manta de sofá, como la de Natura
El algodón es un material perfecto para una manta de sofá, ya que es liviano y suave. Además, si tienes una piel sensible o alergias, un algodón suave es una excelente alternativa a la lana o materiales parecidos. La manta sherpa de Natura, como has podido comprobar, también es de algodón, por lo que es absolutamente ideal. Tanto en invierno como en verano, podemos adquirir mantas de sofá, más ligeras o más gruesas en función del calor o del frío que haga.
¿Por qué comprar una manta de sofá como la que vende Natura?
¿No vale cualquier manta? Esto es algo que se pregunta mucha gente, y la pregunta tiene mucho sentido. Sin embargo, cuando compramos un producto especializado como una manta específicamente diseñada para ser usada en un sofá, hacemos una buena inversión, porque dicho producto cumplirá con nuestras expectativas mucho mejor que otro más general. Por lo tanto, es mucho mejor adquirir una manta especialmente preparada para el sofá que una cualquiera, y lo notarás enseguida con este modelo de Natura, que no tiene prácticamente rivales.
Cuál es la medida perfecta de una manta para el sofá
Los tamaños varían de un fabricante a otro, pero los más típicos suelen ser de 220 x 240 centímetros, 240 x 240 centímetros, 160 x 240 centímetros y 130 x 170 centímetros. Sin embargo, no hay una respuesta que valga para todos los casos con respecto a esta cuestión. Tienes que tener en cuenta el número de personas que la vayan a utilizar al mismo tiempo para hacer un cálculo más preciso. De esta forma, seguro que encuentras tu manta de sofá perfecta en cuanto a sus dimensiones.