¿A quién no le gusta tener la casa reluciente y brillante como los chorros del oro? Una casa limpia, ordenada y con buen olor es un paraíso para vivir, el lugar más idóneo para descansar y pasar tiempo con los tuyos. Aunque también es cierto que detrás de esa limpieza hay mucha paciencia y dedicación, especialmente con aquellas zonas que son más difíciles de limpiar, como las manchas en las paredes blancas. Menos mal que los supermercados del centro comercial tienen productos específicos para limpiar estas áreas de la casa.
Y es que da igual dónde sea la mancha, en la ropa, las sábanas o en la pared, como la superficie sea blanca, nos echamos a temblar porque es muy difícil que salga a la primera o que nos tengamos que gastar un dineral en productos para ello. Menos mal que en Mercadona están siempre en todo y, una vez más, tienen un limpiador que es mano de santo para quitar la suciedad en las paredes blancas y a un precio muy económico. En esta ocasión os hablaremos del multiusos con lejía desinfectante de Mercadona.
Multiusos con lejía desinfectante de Mercadona
La limpieza de la casa no es una tarea que nos disguste, al contrario, limpiar nos parece una actividad muy relajante porque parece que, a la vez que vas ordenando y limpiando, tu mente también se ordena y liberas estrés. Pero hemos de confesar que, por mucho que nos gusten el orden y la limpieza, hay dos cosas que no nos gustan limpiar, como son los cristales y las paredes blancas. Y es que los cristales siempre nos cuesta mucho dejarlos sin marcas y cuando vemos alguna mancha en la pared, no sabemos dónde meternos. Gracias a que Mercadona nos salva la vida con su multiusos con lejía desinfectante de El Bosque Verde.
Las paredes blancas hacen que las estancias parezcan más grandes, a la par que dan sensación de tranquilidad y paz. Pero mantenerlas igual de blancas que el primer día es muy difícil, especialmente porque, con lo mínimo que se le roce, se manchan como por ejemplo, darle con un mueble o con la punta de los zapatos, y ya si tienes niños o mascotas en casa, mejor ni hablamos. Sabemos que, como nosotros, has probado mil y un remedios para limpiar las manchas de las paredes blancas antes de recurrir a la pintura, y ninguno te ha funcionado con éxito.
Pues gracias a este multiusos con lejía desinfectante de Mercadona podrás recuperar la blancura de tus paredes en un abrir y cerrar de ojos, y sin tener que sacar la brocha y la pintura. Este desinfectante con lejía viene en formato spray con pulverizador para facilitarte la limpieza y para que puedas llegar a todas partes gracias a su pistola. Además, no te preocupes por si salpica con la lejía, es espumoso y no gotea. Como su nombre indica, es un producto multiusos para limpiar manchas en cualquier superficie, ya sea en granito, mármol o cristal, aunque también puedes aplicarlo directamente en ropa blanca o para desinfectar trapos y bayetas.
Aunque tenga muchísimas utilidades, como la limpieza de las juntas de azulejos en el baño o limpiar bayetas, el uso que vamos a destacar hoy es la eliminación de manchas en superficies blancas, especialmente en paredes. Para aplicarlo en las paredes blancas, lo que tendrás que hacer es pulverizar el producto en la zona donde esté la mancha y, a continuación, frotar bien con una bayeta. Si la mancha está muy incrustrada, puedes pulverizar el producto, dejarlo actuar un par de minutos y pasarle el trapo. Cuando se seque, verás que la pared ha recuperado toda su blancura. Importante a tener en cuenta: utiliza este producto solo en superficies blancas ya que contiene lejía y si hay colores estos podrían desaparecer.