Los cuartos de baño de los hogares de hoy en día son muy diferentes entre sí. Los hay de varios tamaños, más grandes, más pequeños, más modernos, con más muebles, con los básicos imprescindibles… y también con los que se afrontan de una forma más ajustada a lo que podemos incluir hacia los que son nuestros gustos más personales. Una muy buena prueba de ello es lo que se mantiene a partir del mueble de Carrefour, de madera de pino.
En este sentido, y como una de las piezas que mejor se antojan, lo que sabemos es que hay tipos de muebles de baño que están destinados, perfectamente, para los que son los estilos más vanguardistas, pero sobre todo para aprovechar mejor el espacio que podemos contar en casa, puesto que no todos los lugares son de tamaños grandes, ni mucho menos. Por eso mismo hemos elegido el mueble Pitarch de la serie Hydra de gran atractivo para todos.
El mueble Pitarch de Carrefour con el que sabrás mejorar tu ambiente
En esto, lo que sabemos es que el baño es un espacio esencial en cualquier casa o espacio donde resida una o más personas, y los muebles para baño igualmente son importantes que se tengan en estos cuartos. Porque en todos nuestros muebles manejamos los que pueden ser los estilismos más propios de la actualidad, como los minimalistas, pero también podemos ver algunos bien modernos que encajen perfectamente con el resto de la casa.
En esas, y de una forma más que atractiva para el modelo Pitarch Hydra de Carrefour, los muebles con varios cajones resultan muy útiles en el hogar, ya que proporcionan un espacio de almacenaje extra que siempre viene bien, tanto para guardar ropa como accesorios, complementos, productos de higiene, belleza… es ahí donde este nos ha gustado tanto; parece incluso sacado de Ikea, pero no tiene nada que envidiarle. Tiene un precio de 260 euros.
Hecho en madera de pino, incluye lavabo cerámico y espejo
Con todo, lo que hemos conocido de este modelo que los supermercados de Carrefour tienen a la venta es que es un tipo de mobiliario más que accesible, sobre todo si tenemos en cuenta es que es un todo en uno; o lo que es lo mismo; como ves en la imagen superior, en él se incluye el propio mueble, el lavabo cerámico para un baño bonito, y el espejo que puedes colgar en la pared. Con tres cajones, tiene un diseño nórdico que aporta una gran calidez.
Esto, en su lugar, es debido a sus acabados roble Cambrian y Pino por el que destacan las patas en madera natural de haya, la tapa de gran grosor y el lavabo cerámico de sobreponer. Sobre el mismo se observa un pequeño gabinete de 2 niveles para organizar bien tus productos domésticos comunes y mantener el orden como más quieres. Tiene unas medidas de 93x82x46 cm y cuenta así con una bandeja interior de gran espacio.