Si te pones a pensar, a cada época del año le corresponde un sabor. Por ejemplo, ahora que la Navidad está más cerca, y no decimos llegando porque todavía queda, el sabor que nos viene al paladar al pensar en ella es el dulce. Turrones, polvorones, mazapanes, alfajores, panettones, roscón de reyes, los supermercados de los centros comerciales, justo después de Halloween, llenan sus estanterías y pasillos con estos manjares navideños.
La Navidad también es la época de las reuniones familiares, hacemos más planes juntos, cocinamos más, y, obviamente, comemos más. Entre esos planes, uno muy común es el de preparar la comida navideña, dulces y postres incluidos. Aquí nos ponemos todos el delantal de chef y nos metemos entre los fogones a hacer nuestras creaciones culinarias. Si entre tus creaciones culinarias están los bizcochos, entonces este artilugio que hemos encontrado en Lidl, nuestro establecimiento favorito para comprar menaje del hogar, te va a encantar. Sigue leyendo para descubrir cómo son estos nuevos moldes navideños de Lidl, te vas a enamorar nada más los veas.
Moldes navideños de Lidl por papa noel
Estos moldes navideños de Lidl simplemente nos han encantado nada más verlos en la web del supermercado alemán por excelencia y queríamos compartirlos con todos vosotros, especialmente para hacerle un guiño a todos los padres que nos lean, ya que preparar bizcochos caseros con forma de árbol de Navidad o de Papá Noel puede ser un señor planazo para distraer a los peques de la casa mientras están de vacaciones en casa esos días, con su consigue disfrute para el paladar.
Estos moldes navideños de Lidl, aunque en la foto veas dos, no se venden en pack, es decir, que cada molde navideño se vende de manera individual a un precio de 3,99 euros. Los dos modelos disponibles entre los que puedes elegir son un árbol de Navidad y un Papá Noel, a cual más navideño y original. Nosotros, sinceramente, y como la Navidad es muy larga y hay muchas fiestas, comidas y cenas de por medio, la verdad que por menos de 4 euros nos llevaríamos los dos a casa y así vamos alternando bizcochos con diferentes diseños.
Una de las características que más nos gusta de estos moldes navideños de Lidl es que son de silicona, así que son perfectos para meterlos en el horno sin problemas, porque, además, son flexibles, termorresistentes, y gracias a que son de silicona no absorben ni sabores ni olores. Además, otra de las ventajas de estos moldes navideños de Lidl es que son antiadherentes, es decir, ningún ingrediente de los que utilices en la masa de tu bizcocho se va a quedar pegado, lo que también significa que no vas a tener que engrasar sus paredes para que no se quede pegado ya que la propia silicona tiene ese efecto.
Estos moldes para preparar bizcochos en Navidad son capaces de resistir temperaturas de -40 a 250ºC, se pueden utilizar en el microondas sin problemas, e, incluso, no tendrás ni que lavarlos a mano porque son aptos para los lavados en el lavavajillas. Terminar añadiendo la medida de cada uno de esos moldes para los postres navideños de Lidl para que te hagas una idea mejor de su tamaño: tanto el árbol de Navidad como el Papá Noel miden, aproximadamente, 29x20x5,5 cm y son de color rojo, el color corporativo de la Navidad. Te recordamos que estos moldes navideños de Lidl los puedes comprar tanto en sus tiendas de alimentación que la cadena de supermercados tiene por toda España como en su bazar online y ambos moldes tienen un precio individual de 3,99 euros.