El mojito es uno de los cócteles estrella del verano. Nada como una puesta de sol frente al mar o en una terraza disfrutando de esta deliciosa bebida.
Este verano, además, podrás disfrutarla a cualquier hora y sean cuales sean tus planes sin tener que preocuparte por las consecuencias de tomar bebidas alcohólicas, ya que Mercadona ha lanzado un nuevo mojito sin nada de alcohol.
El mojito sin alcohol de Mercadona
El nuevo mojito de Mercadona tiene todo el sabor refrescante del mojito pero sin alcohol. Se puede reconocer fácilmente en los estantes de la cadena de supermercados por su botella de color verde que recuerda a los tonos del conocido cóctel tropical. La cadena valenciana ha lanzado su nueva bebida bajo la marca Pi.Omka, una nueva marca blanca que la cadena estrenó hace unos meses para crear su propia línea de bebidas.
Un mojito económico y sin gluten
Como es habitual en los productos con sello Mercadona, este mojito es una bebida libre de gluten. Si ya podía beberlo todo el mundo por no tener alcohol, aún más sabiendo que también es una bebida para que las personas con intolerancia a este nutriente puedan disfrutar de su sabor. El bolsillo tampoco va a ser una barrera entre los clientes de Mercadona y este mojito, ya que la botella de 700 mililitros tiene un coste de solo 4,20 euros, un precio que está ayudando mucho a que cada vez más compradores se animen a probar este producto llamado a ser una de las estrellas del verano en la cadena de supermercados.
Prepara tu mojito sin alcohol
Para disfrutar de este mojito solo necesitas abrir la botella de Mercadona, el fabricante recomienda disolver en proporciones de un tercio, es decir, que cuando vayas a prepararte un trago, por cada porción del mojito debes añadir 3 partes de hielo frappé —hielo picado—. Puedes añadir las hojas de menta si quieres darle un aire más decorativo, pero la bebida de la botella ya lleva todo lo necesario para conseguir el mejor sabor del auténtico mojito caribeño. Una bebida refrescante y sin alcohol en muy pocos minutos.
Cómo conservar el mojito de Mercadona
Aunque se trate de una bebida sin alcohol, entendemos que no vas a beberte un vaso de mojito todos los días y que seguramente tengas que guardar la botella con parte de la bebida aún por tomar. Para que el mojito no se estropee, guarda la botella, bien cerrada, en algún lugar a salvo de la luz directa del sol para evitar cambios en el sabor. De hecho, una vez abierta, lo mejor es usar la nevera.