La comida rápida se ha convertido en uno de los recursos a los que más recurren los españoles cuando no saben que comer. Cada año aumenta el número de cadenas de este tipo de alimentos, lo que favorece a que cada vez existan más variantes en el mercado. A pesar de ello, ninguna puede rebatir el liderazgo de McDonalds y Burguer King en este sector. Sus cientos de establecimientos situados a lo largo de toda España ha hecho que sea difícil que ninguna persona no haya consumido alguna vez alguna de sus hamburguesas.
Su popularidad es innegable, gracias en gran parte al sabor de sus ingredientes y productos que gustan a conocidos y a extraños. Uno de los secretos de estas marcas de comida rápida son sus salsas, las cuales aportan un factor diferencial que las destacan del resto. Gracias a Mercadona ya no tendremos nada que envidiar a estas salsas que añaden a los productos de estas franquicias.
La empresa valenciana posee una amplia gama de salsa propias que gracias a su magnífica relación calidad -precio intentan igualar a estas famosísimas salsas en una versión low cost. Este tipo de productos se han convertido en todo un éxito en ventas para Mercadona a raíz de la buena acogida que ha tenido por parte de sus consumidores.
La mejor salsa para tus comidas
Las patatas gajo, conocidas en McDonalds como patatas Deluxe o en Burguer King como patatas Supreme son uno de los complementos a sus hamburguesas más vendidos para estas cadenas de comida rápida. Mercadona conoce este hecho y ha ido un paso más allá, y ha versionado una deliciosa salsa para acompañar a este tipo de patatas de estilo rústico, consiguiendo una gran aceptación a nivel de ventas en todas sus tiendas.
Una salsa de Mercadona que podremos obtener por muy poco, ya que su bote de 250 ml se comercializa por tan solo 1,25 euros. Su sabor tan característico lo hace un complemento ideal para nuestras patatas gajo hechas en casa, como para muchos otros platos como para cualquier tipo de pescados, carnes, wraps o bocadillos aportándoles una gran combinación de sabores y texturas de los que poder disfrutar.
Entre sus ingredientes, la salsa de compone de: aceite de soja, nata ácida, yema de huevo, yogurt semidesnatado o hierbas y especias. Una combinación que aporta a esta salsa un sabor final que no tiene nada que reprochar al producto original de McDonalds o Burger King.
Como componente de un producto de comida rápida, deberemos aplicar pequeñas cantidades de este producto para evitar que pueda ser perjudicial para nuestra salud ya que sus valores nutricionales son los siguientes: por cada 100 gr de producto tiene 318 kcal, 32,9 gramos de grasas, 1,4 gr de azúcares, 0,9 gr de proteínas y 1,1 gr de sal.