Mercadona se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad y a buen precio, convirtiéndose en uno de los establecimientos de mayor demanda hoy en día. Uno de los artículos mejor comercializados, sobre todo durante la temporada de Navidad, es justamente el jamón ibérico Delipig del que hablaremos con detalle más abajo. Cada pieza disponible los establecimientos de Mercadona han sido elaborada a base de cerdos ibéricos con una pureza de 50 %, por lo que se considera un alimento de calidad suprema que nada tiene que envidiar a otros jamones de marcas como Joselito y 5 J.
La incorporación de este jamón ibérico de la prestigiosa firma Delipig al amplio catálogo de Mercadona, forma parte de la política de expansión de este supermercado. Y es que en su afán por llegar a cada vez más personas, ha hecho que este establecimiento incorpore más productos de calidad y buen sabor, sobre todo durante esta temporada de Navidad que es cuando más compran las piezas de jamón para compartir con familiares y amigos.
Características de los jamones Delipig que son comercializados en Mercadona
Sobre este jamón ibérico Mercadona podemos destacar algunas características específicas que hacen de este un alimento único e inigualable en el mercado. Por lo tanto, una de las razones para decantarse por una pata disponible a buen precio en cualquiera de las tiendas de Mercadona.
- Lo primero que tienes que saber es que se trata de una especie de jamón 50 % ibérico. Esto lo convierte en un producto de bien sabor y textura, aunque, por supuesto, no supera las versiones fabricadas con cerdos con un nivel de pureza de 100%.
- Cada pieza cuenta con un peso de 8,5 kilogramos, las cuales han sido fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad. Si quieres conocer la efectividad de este producto, debes echar un vistazo a las respectivas etiquetas. Allí encontrarás toda la información que estás buscando para conocer información útil sobre los jamones ibéricos Delipig vendidos en Mercadona.
- Además de delicioso, este jamón aporta nutrientes al cuerpo para mejorar el desempeño de tu organismo. Lo primero que tienes que saber es que cada 100 gramos de este pieza ofrece hasta 300 kilocalorías y 45 gramos de proteínas. Los mismos 100 gramos de jamón también ofrecen 6,3 gramos de sal, además de 16 gramos de grasa.
- Mercadona sorprende a sus clientes habituales al vender este manjar a un precio de 99,00 euros.
Una pieza invaluable y supremamente saludable
Mercadona sabe perfectamente de la calidad de los productos fabricados por Delipig. Por lo mismo, ha tomado la decisión de venderlos en sus establecimientos para deleite de sus clientes. Destaca de esta joya culinaria los ingredientes con los que han sido fabricados. No incluye conservantes ni aditivos, por lo que se trata de un producto 100 % natural.
Por lo mismo, se le considera un producto saludable, indispensable para esta Navidad. Pero también puedes comerlo en cualquier temporada del año, tomando en cuenta que ha sido considerado un gran baluarte para la cocina mediterránea. Puedes integrar un jamón ibérico Mercadona para la elaboración de grandes recetas, pero también puede serte muy útil para hacer deliciosos abrebocas. Si quieres mejorar el sabor de este ibérico, puedes acompañarlo con unas aceitunas y una copa de vino.