La marca blanca de Mercadona, Hacendado, es una de las que mayor calidad y variedad de productos y alimentos ofrece a sus clientes. Su sistema de rotación de productos hace que algunos dejen de estar de repente en las estanterías de sus supermercados para dar paso a otros y así ir renovado la oferta. Nunca se sabe cuándo un alimento va a volver o si lo hará y esto, a veces, es todo un drama para los consumidores.
Vuelve uno de los productos estrella de Mercadona
Uno de los productos que Mercadona había retirado de los supermercados es la sopa Wonton congelada. Las reacciones de los consumidores se hicieron notar, ya que en el tiempo que había estado disponible se había convertido en uno de los alimentos estrella de Hacendado.
Ahora, la cadena valenciana ha decidido devolverle esa alegría en forma de precocinado a su clientes, que ya pueden disfrutar de la sopa, y volver a ganarse un hueco en su corazón como supermercado de confianza.
La sopa Wonton de Mercadona
Este alimento que forma parte de los precocinados de Hacendado, es una sopa tailandesa disponible en dos versiones distintas según sus ingredientes distintas. Una es con langostinos envueltos en pasta y acelga china, y la otra, con langostinos envueltos en acelga, sopa y fideos ramen. En ambos casos el precio de la sopa es de 3,95 euros. Que se trate de un producto que, además de buenas valoraciones en cuanto al sabor y la facilidad de preparación, resulta muy económico también ha formado parte de su éxito entre los clientes de Mercadona.
Los clientes conocieron la vuelta de la sopa Wonton a través de Tik Tok
Cada vez es más frecuente que nos enteremos de noticias o novedades cotidianas a través de los perfiles con mucho alcance en redes sociales. Tik Tok es una de las redes más populares del momento en el que muchos usuarios deciden contar su día a día.
Ha sido el usuario El Buddy —@el_buddy— quien ha subido un vídeo a la red en una de las tiendas de Mercadona, en el que se le puede ver comprando esta sopa reconocible por su envase similar al de las ensaladas. Los usuarios que echaban en falta su presencia en los estantes del supermercado no tardaron en darse cuenta de lo que Mercadona acababa de hacer por ellos.
Otros productos que han vuelto a Mercadona en las últimas semanas
La sopa Wonton congelada no es el único producto que Mercadona ha devuelto a sus lineales. El cambio de estación y de temperatura ha traído consigo la ampliación de la gama de sabores de las tarrinas de helados y uno de los más populares del verano pasado, el helado de mango, ha vuelto a sus congeladores, después de haberse pasado el invierno en barbecho.
Otros productos que se desde que empezó el año pueden volverse a disfrutar después de una temporada de ausencia son la mayonesa de Hacendado en sobres, las patatas fritas congeladas, los gofre de chocolate, la pizza margarita o la cerveza doble malta, entre otras.