En cada centro comercial hay una sucursal de Mercadona con un producto estrella insuperable. De hecho, la empresa tiene marcas maravillosas que son patrimonio de todas las familias de España.
Tres marcas blancas (Deliplus, Hacendado y Bosque Verde) tienen ahora mismo a la venta una nueva pizza que poco o nada tiene que ver con la tradicional que todos conocemos.
Pizza especial de Mercadona con forma cuadrada lista para hornear
De acuerdo a las mismas especificaciones de la Mercadona, esta pizza es preparada con un proceso de fermentación de 24 horas mínimas y un estirado a mano, para después terminar su cocción a la leña.
Debido a que la pizza más comprada es la de cuatro quesos, Mercadona decidió hacer la diferencia y ofrecer a sus clientes la pizza Bianca. Esta tiene ajo y tres quesos. Además, tampoco tiene tomate en su base como casi siempre se hace en estos casos.
La nueva forma de la pizza es cuadrada y rectangular
De acuerdo a su sencillez, el precio de la pizza es de apenas 1,80 euros, por lo que puede ser considerada como uno de los productos más baratos, y que cuestan menos de 3 euros de Mercadona.