La limpieza de la casa es algo que siempre nos cuesta realizar, pero si hay una zona de nuestro hogar que menos nos gusta limpiar esa es, sin dudas, la cocina. Y es que la cocina está siempre sucia y llena de grasa, y es normal. En ella es donde cocinamos nuestros alimentos y, para ello, usamos aceites y otros condimentos que manchan todo muy rápidamente.
Y si hay una parte de la cocina que más recibe grasa por encima de todas, son las placas de inducción ya que en ellas, directamente, es donde nos ponemos a cocinar nuestras comidas. Si ya has intentado de todo para limpiarlas sin resultados, entonces deberías probar este limpiador de placas de inducción de Mercadona.
Limpiador de placas de inducción de Mercadona
La vitrocerámica está compuesta por unas placas que utilizan tecnología de inducción electromagnética para calentar directamente sobre ellas la base de la olla o sartén. A diferencia de las cocinas tradicionales, las placas de inducción no generan calor directamente en la superficie, lo que las hace más seguras y eficientes. Sin embargo, esta eficiencia no evita que se ensucien con facilidad.
Y es que estas modernas superficies de cocción ofrecen muchas ventajas, como calentamiento rápido y eficiente, pero también tienden a acumular grasa y residuos que pueden ser un verdadero desafío eliminar. Menos mal que Mercadona está en todo y tienen a la venta un spray limpiador especial para placas de inducción, económico y efectivo.
Así es el limpiador de placas de inducción de Mercadona
Es normal que las placas de inducción se ensucien con facilidad: cocinar implica grasa. Muchos de nuestros platos favoritos requieren aceite o mantequilla, lo que inevitablemente lleva a salpicaduras y derrames en las superficies cercanas. Además, las altas temperaturas de la cocina también hacen que los residuos de comida y aceite se adhieran a las superficies.
Pero, como todo en esta vida, siempre hay solución y aquí la tenemos en este spray limpiador para placas de inducción de Mercadona, producto que te ayudará a que la limpieza de las placas de inducción sea más fácil que nunca. Ha sido diseñado específicamente para eliminar de manera efectiva las manchas de grasa y los residuos de tus placas de inducción.
Modo de uso del limpiador de placas de inducción de Mercadona
Este limpiador de placas de inducción de Mercadona es muy fácil de usar, para ello, debes seguir estos pasos:
- Enfría las placas: Asegúrate de que las placas de inducción estén completamente frías antes de comenzar la limpieza.
- Aplica el spray: Rocía el producto sobre la superficie de la placa, cubriendo las áreas con manchas de grasa o residuos.
- Deja actuar: Deja que el spray actúe durante unos minutos. Esto permitirá que se ablanden las manchas y residuos, lo que facilitará su eliminación.
- Limpia con un paño suave: Usa un paño suave y limpio para frotar suavemente la superficie de la placa. Verás cómo las manchas desaparecen fácilmente.
- Seca y pulir: Finaliza secando la placa con un paño limpio y seco para darle un brillo impecable.
En definitiva, este spray limpiador de Mercadona es perfecto para mantener tus placas de inducción en óptimas condiciones sin esfuerzo excesivo. Además, su fórmula está diseñada para no dañar las superficies, lo que prolongará la vida útil de tus electrodomésticos de cocina.