Loading...

Mercadona cuida tus manos con el quitagrasas para la limpieza de la cocina que huele a ambientador

Este producto de limpieza de la cadena de supermercados española es muy eficaz y, además, desprende un aroma muy agradable.

Mercadona quitagrasas mejor aroma

La cocina es, de lejos, una de las estancias de la casa donde se acumula más sociedad. Cuando cocinamos, la grasa se puede acumular en los azulejos, las campanas extractoras, los electrodomésticos… por eso es fundamental utilizar productos de limpieza como el estupendo quitagrasas de Mercadona con frecuencia. De esta forma, mantendremos la cocina impecable.

Lo que debe tener un buen quitagrasas son excelentes propiedades para retirar hasta el último resto de grasa, como su propio nombre indica, pero no está de más que la aplicación de este producto sea segura además de agradable. El producto que se vende en Mercadona cumple sobradamente con estos requisitos, pues también destaca por tener un aroma muy fresco.

Quitagrasas sin espuma Bosque Verde de Mercadona

La marca blanca Bosque Verde es una de las más destacadas en el sector de la limpieza del hogar, y pertenece a Mercadona. En primer lugar, su envase es muy cómodo de utilizar, por lo que cualquiera lo puede usar para quitar la grasa de su cocina, incluso si nunca han manejado un producto similar. Además, algo muy bueno que tiene este quitagrasas es que llega a todos los rincones donde se esconda la grasa y la suciedad. Por lo tanto, la limpieza que lograrás será muy completa, mucho más que con otros productos quitagrasas de la competencia.

quitagrasas Bosque Verde Mercadona
El quitagrasas de Mercadona de la marca Bosque Verde

Este producto es tan completo que te sirve para limpiar todos los elementos que componen tu cocina: la campana extractora, la encimera, los fogones, los azulejos… Aparte, tu vajilla saldrá perfectamente limpia del lavavajillas si antes de ponerlo en marcha pulverizas un poco los platos, los vasos… No te preocupes por pulverizar tu vajilla, porque no deja apenas espuma, y de hecho este es uno de sus mejores atributos. Algo muy característico de este quitagrasas es su aroma agradable a limón, que creará un ambiente muy bueno en tu cocina. Por último, aparte de todos los beneficios que aporta, hay que decir que es un producto de limpieza baratísimo, pues tan solo cuesta 1,30 euros. ¡Una auténtica ganga!

Un truco que nos da Mercadona para eliminar la grasa

La grasa se acumula en todas las partes de nuestra cocina si no la limpiamos bien, y esto Mercadona lo sabe perfectamente. Uno de los trucos más útiles que nos recomienda aplicar es limpiar la placa de cocción, sea del tipo que sea (vitrocerámica, de gas…) todos los días, pues así se evita que se acumulen depósitos. Para ello, la cadena española de supermercados recomienda utilizar productos suaves y naturales además de estropajos no abrasivos.

¿Por qué usar un quita grasas como el de Mercadona?

Los desengrasantes son productos de limpieza básicos en el día a día, y es que nos ayudan a quitar de forma sencilla y rápida todas esas manchas más difíciles de eliminar. Esta suciedad está incrustada en la superficie de la cocina, el cuarto de baño o incluso en la cadena de la bicicleta, y para esa suciedad es mejor utilizar un producto de limpieza especializado.

Otras formas de eliminar la grasa de tu cocina

Vinagre.

El vinagre es un agente desengrasante muy eficaz. Puede usarlo sin diluir o diluido con agua, según la cantidad de grasa que necesite eliminar. Simplemente aplique el vinagre en el área con un paño o una esponja y frote hasta que desaparezca la grasa. Enjuague con agua limpia cuando haya terminado.

Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio, o bicarbonato de sodio, es otro excelente agente para combatir la grasa. Puedes hacer una pasta combinando bicarbonato de sodio y agua en partes iguales, luego frótala sobre la mancha de grasa y frota hasta que desaparezca. Enjuague con agua limpia cuando haya terminado.

Jabón para lavar platos.

El jabón para platos está diseñado para cortar la grasa, por lo que no sorprende que también funcione bien en las manchas de grasa de la cocina. Simplemente aplique un poco de jabón para platos en el área y frote hasta que la mancha desaparezca, luego enjuague con agua limpia.

 

Salir de la versión móvil