Si este verano tienes planes de fiesta en casa, o en un fin de semana con amigos, una bebida refrescante no puede faltar para animar la noche y este licor de Mercadona es justo lo que vas a necesitar.
La cadena de supermercados acaba de poner a la venta un licor de melón de la marca Royal Swan, que está haciendo las delicias de los catadores expertos quienes no dudan en darla por una de las bebidas de este verano. Además su precio es muy económico.
El licor Roya Swan de Mercadona
El licor de melón Royal Swan, que puede comprarse en los supermercados de la cadena valenciana destaca por su dulzura, suavidad y cremosidad. Es perfecta tomarlo solo con hielo o inventar sabrosos cócteles con aroma a melón. Todo un triunfo para las fiestas.
Este licor tiene una graduación alcohólica del 15%, lo cuál no supone una graduación demasiado alta si la comparamos con otras bebidas de fiesta, la botella contiene 70 centilitros —aproximadamente lo mismo que una botella de vino— y puede comprarse al económico precio de 7 euros.
Expertos catadores se han rendido a los encantos del licor de Melón Royal Swan
La popularidad que este licor ha alcanzado en poco tiempo no ha dejado indiferente a varios catadores. Uno de los que se ha pronunciado sobre sus virtudes ha sido Sergio Estévez, CEO de Lo Catamos, que ya tiene claro que «este verano es el verano del melón».
El catador lo ha descrito como «la típica chuchería que era como un melón, que lo abrías y dentro tenía pica pica» con la diferencia de que «también tiene alguna nota así como afrutada, como de kiwi, de fresa, y también esa nota como de fresa, de nata casi, de yogur«. Según el catador lo ideal es tomarlo «en un vasito bien frío o en un vasito con un par de hielitos», y recomienda que si eliges ponerle hielo, «no darle tiempo a que se deshaga» para evitar que se convierta en una bebida demasiado aguada y pierda su textura cremosa, color, y las propiedades que lo hacen una bebida deliciosa.
Mercadona amplía su variada oferta de licores
Con la llegada del licor de melón Royal Swan, Mercadona amplía su ya generosa oferta de licores para este verano. De hecho, ya contaba con la versión sabor a fresa de este licor y que ya contaba con un gran éxito entre sus clientes. Entre los licores de la bodega también se pueden encontrar otros deliciosos brebajes para refrescarte la noches de verano como el choco avellana cream, la crema de arroz o la irish cream, estos dos últimos también pertenecientes a la gama Royal Swan.