Los clientes de Mercadona han convertido otro producto más de limpieza en un éxito rotundo de ventas y en una herramienta fiable y eficaz para los consumidores. Hablamos de la fregona microfibra absorbente Bosque Verde para suelos interiores. Está fabricado por un material muy utilizado por los profesionales de la limpieza. Este es la microfibra, un componente muy efectivo que tiene la particularidad de dejar los suelos muy limpios.
La fregona de Mercadona con microfibra absorbente
Muchas son las ventajas que determinan la calidad del material que está compuesta esta fregona. Además de dejar como nuevos los suelos, la fregona no necesita escurrirse mucho debido a que absorbe sensacionalmente bien, se ensucia poco y se puede meter en la lavadora sin problemas.
Además, cabe destacar que la empresa valenciana cuenta con dos modelos de fregonas de microfibra, el súper material del que hablamos. El primera cuenta con la característica de secado instantáneo, con una gran capacidad de absorción y sus materiales son una mezcla entre poliéster y nylon. En segunda instancia, Mercadona cuenta con una fregona de tubos de microfibra cuya funcionalidad tiene que ver con pavimentos de interior y exterior.
Ambas fregonas que indicamos están fabricadas para limpiar parqué y tarimas, suelos porcelánicos, mármol y granito.
Una fregona que cuenta con grandes características
Las pequeñas fibras que componen la fregona permiten combinar dos cualidades necesarias: la suavidad y la resistencia. Además, la microfibra y su estructura en estrella permiten absorben la suciedad y no dejan por el camino pelusas.
Mercadona ha aconsejado no usar directamente la fregona con productos de limpieza concentrados ni usar ceras. También, recomienda no lavarla en la lavadora. Además, cuando se utilice, la compañía valenciana avisa de que hay que tener precaución de no usar agua excesivamente muy caliente (65 grados como máximo es lo que se recomienda para que la fregona no se estropee a medio-largo plazo).
En cuanto al precio de la fregona está a 1,50€ por unidad. El pack de dos artículos cuesta 2,95€. Sin duda, un precio asequible para una fregona que está siendo la sensación del mercado.
En definitiva, se convierte en una gran apuesta para limpiar los suelos ya que cuenta con materiales fiables y con características ideales para realizar la labor de fregado en tu casa.
Cuál es el mejor método para fregar el suelo
El mejor método para fregar el suelo es utilizar una fregona de esponja. Puedes comprarlas en la mayoría de los supermercados o ferreterías, y son relativamente baratas.
- Primero, moja la esponja en agua. A continuación, sumérgela en la solución limpiadora (te recomendamos que utilices un limpiador con ingredientes naturales ). Escurre el exceso de líquido para que esté húmeda pero no empapada.
- Ahora limpia el suelo pásala de un lado a otro por cada zona hasta que quede limpia;
- Cuando termines de fregar el suelo, acláralo con agua, pero no dejes charcos.