Consumir queso es uno de los mayores placeres que podemos tener en nuestra vida, al menos para todos aquellos que son amantes de este riquísimo alimento. Y es que, además de tener muchas propiedades para nuestra salud, es un producto que combina bien con prácticamente cualquier cosa y que también puede consumirse en solitario.
No obstante, todas estas ventajas suelen pasar desapercibidas cuando nos paramos a mirar el contenido calórico que puede aportarnos este alimento. Porque sí, el queso tiene muchas calorías que hacen que no sea un alimento del cual es recomendable consumir en exceso.
Pero no te preocupes, hay variedades de quesos cuyo consumo si está recomendado por parte de los nutricionistas y hoy venimos a hablarte de una de ellas. En concreto, un queso que viene de la mano del supermercado Mercadona, uno de los líderes del sector. Si quieres saber de qué queso te hablamos y por qué es el mejor para consumir, te aconsejamos que sigas leyendo.
El queso de Mercadona que recomiendan los nutricionistas y está buenísimo
Mercadona es uno de los supermercados que siempre se encuentra a la orden del día para ofrecer a sus usuarios productos de la más alta calidad a un buen precio y, además, pensando en su salud. Por eso, la marca suele incorporar productos muy novedosos que nos ayudan a cuidar nuestra piel, cabello, etc.
Pero hoy en concreto venimos a hablarte de su parte alimentaria y de un queso que se está colando en la cesta de todos los usuarios habituales por diversos motivos. Nos referimos a la cuña de queso semicurado light que comercializa el centro comercial bajo su línea de productos Hacendado y que puedes encontrar en todos los Mercadona de España.
Ventajas de este queso en especifico marca Hacendado de Mercadona
Se trata de un queso elaborado con una mezcla de tres leches: vaca, cabra y oveja. Algo que le da un sabor mucho más sabroso e intenso que el que podemos encontrar en otros productos light y que ha hecho que marque la diferencia dentro del sector en el cual se elaboran este tipo de productos. Todo ello a un precio más que recomendable, puesto que la cuña de 400 gramos que se vende a un precio de 3,58 euros.
Como ves, las ventajas de este producto son claras, nos permite disfrutar del maravilloso sabor del queso en una versión que incluye mucha menos grasa que otras. Además, es una excelente fuente de calcio que nos ayuda a fortalecer los huesos, por eso es uno de los más recomendados por los nutricionistas y otros especialistas de la salud.
De esta forma, se trata de un producto que puedes incluir en tu lista de la compra con independencia de que estés tratando de controlar más las calorías y te permitirá no tener que decir adiós al queso dentro de tu menú. Solamente tienes que consumirlo con una regularidad baja, llevar a cabo una dieta equilibrada e incluir una pauta de ejercicio semanal.
El queso es un alimento nutritivo que tiene muchos beneficios. Es una buena fuente de proteínas y calcio, y también contiene vitaminas A y B. El queso es bajo en grasas y calorías, y es una buena opción para mantener una dieta variada y nutritiva. Estamos seguros de que te va a encantar, así que no lo dudes y acude a tu Mercadona a comprar este nuevo producto.