Loading...

Mercadona te ahorra horas de cocina con estos congelados

Los congelados de la cadena de supermercados Mercadona acogen una novedad que va a dar más de una alegría a sus clientes

Mercadona lanza unas bandejas de croquetas congeladas de jamón y de pollo

Podríamos decir que casi cualquier plato que quieras preparar en casa puedes ya comprarlo precocinado en el supermercado y disponer de él en cualquier momento tengas o no tiempo para meterte en la cocina a hacer de comer desde cero.

El campo de los alimentos precocinados ha  ido ganando en seguidores con el tiempo. Si hace unos años eran sinónimo de comidas de mala calidad, hoy podemos encontrar elaboraciones fieles a las recetas tradicionales en sabor, ingredientes y capacidad nutritiva. Mercadona, ha sido uno de los supermercados que han destacado en este tipo de alimentos y ahora lo hace con un plato, para muchos sagrado.

Mercadona se la juega con su surtido de croquetas

Las croquetas son uno de los platos que más pasiones levantan entre los amantes de las frituras, pero también una de las recetas más laboriosas que existen en cocina. Amasar y empanar croquetas puede llevarte toda una mañana.

mercadona surtido croquetas congeladas hacendado
Las bandejas de croquetas de Mercadona están disponibles de jamón y de pollo

Pero ahora, gracias a Mercadona, puedes disponer de unas croquetas cada vez que quieras sin pasar por su entretenida elaboración. Los amantes de esta comida suelen ser bastante escépticos con las versiones congeladas, pero no sería la primera vez que a la cadena valenciana le sale bien una jugada de este tipo.

Croquetas de jamón y de pollo

Mercadona te lo pone fácil, ya sea para que te puedas comer en casa un plato de croquetas cuando quieras o para preparar una fuente para picar cuando tengas invitados en casa, puedes contar con estas bandejas de croquetas congeladas lista para freír. Solo tienes que ponerlas en la freidora o la sartén siguiendo las instrucciones del envase y listo. El surtido de croquetas que ofrece Mercadona en su sección de precocinados cuenta con dos versiones: unas de jamón y otras de pollo. Por ahora, las de jamón van ganando en la preferencia de los consumidores, pero las de pollo —de puchero en su receta casera original— tienen mucho que decir.

Croquetas económicas, fáciles y sin gluten

Las croquetas congeladas de Mercadona, tanto las de jamón como las de pollo, vienen en bandejas de seis unidades y tienen un precio muy de 2,75 euros en el caso de las croquetas de jamón, y de 2,60 euros si eliges las de pollo. Unos precios muy baratos si piensas en las horas de cocina que te quitas de encima. Las croquetas destacan por la cremosidad de su bechamel en la que encuentras los trocitos de jamón o de pollo y un exterior ligeramente crujiente. Además, como casi todos los productos de la cadena de Juan Roig, se trata de un alimento sin gluten para que puedan disfrutarla más clientes de estos supermercados.

Salir de la versión móvil