La cadena de supermercados Mercadona ha dado un nuevo paso en su compromiso de ofrecer alimentos de calidad y variedad a sus clientes. En esta ocasión, ha sorprendido a los amantes de la barbacoa con el último lanzamiento en su carnicería.
Bajo el lema «el mejor cordero, los mejores cortes», Mercadona ofrece ahora una opción excepcional para disfrutar de una experiencia gastronómica única en casa: las irresistibles costillas Tomahawk de carne de cordero.
Las nuevas costillas Tomahawk de Mercadona
Las costillas Tomahawk de cordero ofrecidas por Mercadona son una opción tentadora para los amantes de la carne de calidad. Su jugosidad y sabor intenso hacen que sean ideales para su preparación en barbacoas y parrillas. Estas exquisitas costillas son elaboradas por la reconocida empresa zamorana Moralejo Selección, especializada en lechazo de cordero y cabrito desde hace más de medio siglo y conocida por su excelencia. Toda una garantía para una experiencia culinaria inigualable.
La carne al corte Tomahawk y sus características:
El corte Tomahawk es una elección perfecta para los amantes de la carne que desean experimentar sabores intensos y una presentación impactante en sus parrillas. Se trata de una técnica de corte que se origina a partir de la costilla de vacuno o cordero, y debe su nombre a su similitud con un hacha de guerra utilizada por los nativos americanos.
Se trata de una carne muy apreciada porque se extrae del lomo alto del animal, la parte del costillar más cercana a la cabeza del animal. En esa zona los músculos que trabajan menos, por lo que la carne es más blanda y se consigue un corte tierno, suave y jugoso. Este corte en particular da lugar a una carne premium, que se distingue por servirse ‘a la francesa’, es decir, se limpia la grasa y su largo hueso se deja intacto, lo que le otorga una apariencia imponente similar a un Tomahawk.
Aprovecha el buen precio que Mercadona ha puesto a estas costillas Tomhawk
La costillas Tomahawk de cordero se pueden comprar en las tiendas de Mercadona a un precio bastante asequible de 6,30 €/Kg, lo que las convierte en una opción estupenda para aquellos que tengan entre sus planes de fin de semana una barbacoa con un auténtico festín de sabores cárnicos.
Con estas costillas, Mercadona se reafirma en su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a sus clientes, recurriendo a productores nacionales y buscando siempre la compra de cercanía a empresas del entorno de las tiendas o las instalaciones de logística de la cadena de supermercados. Gracias a estas costillas, los amantes de la carne y las brasas podrán disfrutar de un corte premium en casa, con todos los sabores únicos y la jugosidad característica de esta deliciosa opción.