No es una bebida para extraterrestres o robots de otra planeta de alguna película de ciencia ficción adolescente. Es un refresco, es azul, se vende en Mercadona y está siendo una de las sensaciones del verano.
En su empeño constante por sorprender y cautivar a sus clientes, la cadena de supermercados es conocida además de por ofrecer alimentos de su marca Hacendado con una excelente relación calidad-precio, también por hacerlo sin dejar de innovar. La última sensación que ha generado un revuelo es el nuevo y llamativo zumo azul.
¿Qué eso azul en los estantes de Mercadona?
EL nuevo zumo azul de Mercadona destaca entre el resto de bebidas en el pasillo de los zumos. Se trata de una bebida refrescante de frutas con un color azul intenso que está llamando la atención de todos sus clientes y muchos no han dudado en probarlo.
El nombre de esta bebida es Fusión de Frutas Gold Spring Cero Sin Gas, una creación de Mercadona que debes saborear en este verano, ya que se trata de una bebida de frutas sin gas, sin azúcares añadidos.
Aunque por su color no lo esperas, está elaborada con productos naturales
El refresco azul de Mercadona es una opción de bebida saludable, con ingredientes naturales que incluyen zumo de manzana, zumo de uva blanca, zumo de arándano y zumo de kiwi. Una fusión perfecta con un 35% de concentrado de estas frutas y sin rastro de azúcares añadidos. Esta combinación otorga al Gold Spring un sabor dulce, afrutado y un toque cítrico que aporta frescura. Ideal para cualquier momento del día, solo, con hielo o en mezclas creativas. Y, debido a su falta de gas y azúcares añadidos, puedes disfrutarlo sin preocupaciones, ya que contiene solo 20 calorías por cada 100 mililitros, una verdadera delicia baja en calorías.
Azul océano para llamar tu atención y un precio irresistible para que te lo lleves
Este refresca en un llamativo color azul se vende en un formato de botella de 2 litros con un diseño moderno y atractivo que capta la atención. Pero el secreto de su éxito no solo está en su imagen y poder refrescante, además tiene un precio de los más económico, ya que solo cuesta 1,30 euros. Este precio y su composición la convierten en una de las bebidas más saludables, económicas y sabrosas del supermercado, algo que ha llegado a notarse en las redes sociales.
La ola azul arrasa en las redes sociales
El zumo azul de Mercadona ha causado una auténtica revolución entre los consumidores, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos y comentados en las redes sociales. Los consumidores no solo se maravillan ante su llamativo color azul, sino que elogian su exquisito sabor.
Además, entre los comentarios pueden leerse recomendaciones para explorar otros sabores de la gama Gold Springs, como el zumo de sandía, que destaca por su intenso matiz rojo y que cuenta con las mismas cualidades nutricionales que la bebida azul. Si deseas experimentar la magia del zumo azul de Mercadona, no esperes más y dirígete a la tienda más cercana para probar una de las bebidas que están triunfando en la cadena de supermercados este verano.