La multinacional francesa Leroy Merlin está especializada en bricolaje y en mobiliario del hogar, por lo que ofrece todo tipo de muebles para todas las estancias de la casa, tanto de pequeño como de gran tamaño. En este artículo, precisamente, hablaremos de los mejores lavabos que vende Leroy Merlin para los que tengan un baño más bien pequeño en sus casas.
Un lavabo es algo indispensable para el aseo personal, y por eso no puede faltar en el cuarto de baño de tu hogar, sea grande o sea pequeño. A continuación, te contaremos con todo lujo de detalles las cualidades de los lavabos que consideramos los mejores para instalar en baños pequeños de Leroy Merlin. Estamos seguros de que te van a encantar.
Los lavabos de Leroy Merlin ideales para baños pequeños
En el catálogo de la compañía francesa, disponible en su página web oficial, hay un sinfín de opciones de la serie Espacio: creada para ofrecer lavabos para los baños que no cuenten con mucho espacio, pero en esta sección queremos facilitarte la búsqueda presentándote los que, al menos en nuestra opinión, son las mejores opciones de compra:
Lavabo de madera de olmo de Leroy Merlin
Se trata de un mueble de baño que a primera vista destaca por su color de madera de roble natural: una tonalidad que aportará elegancia a esta estancia. Está suspendido en la pared, pero se puede regular la altura sin ningún problema. En cuanto a sus medidas, son 45 x 36 centímetros, por lo que no te hará falta mucho espacio en tu baño para colocar este lavabo encastrable de Leroy Merlin. El único inconveniente que a priori le encontramos es que no incluye la grifería: tendremos que comprarla por separado. Sin embargo, sigue siendo un lavabo fantástico que, además, se vende a buen precio: 159 euros.
Lavabo pequeño de color negro de Leroy Merlin
Este modelo de lavabo es cerámico, y lo primero que nos llamó la atención cuando lo vimos fue su diseño minimalista y elegante, además de la elección del negro como tonalidad principal. Este mueble de baño de Leroy Merlin aportará un toque muy fino y elegante a este espacio sin ninguna duda. Sus medidas son exactamente las mismas que el anterior modelo que hemos analizado: 45 x 36 centímetros, y también es encastrable. Por seguir con las similitudes, también cuesta lo mismo: 159 euros, un precio que no es costoso si tenemos en cuenta lo que ofrece.
Lavabo ultrarreducido de roble de Leroy Merlin
Si quieres ahorrar espacio al máximo, este lavabo que vende la multinacional francesa es el ideal para tu baño. La base está fabricada en una madera de roble de primerísima calidad y con un color que dotará de elegancia a este espacio de la casa. Cuenta con dos cajones con uñero como sistema de apertura, los cuales son bastante espaciosos. Tiene 70 centímetros de ancho y 38 centímetros de fondo. En cuanto a su precio, es algo más caro que los modelos anteriores, pues vale 219 euros.
La serie Espacio de Leroy Merlin
Es todo un detalle que la compañía francesa de bricolaje haya creado una sección específica para vender los lavabos adaptados para instalarse en baños de pequeñas dimensiones. Te aconsejamos echarle un vistazo por tu cuenta, sobre todo si no te ha convencido ninguna de las opciones que te hemos presentado en este artículo. El precio medio de estos muebles de baño tan indispensables oscila entre los 150 y los 250 euros, así que tampoco te supondrá un sacrificio económico importante.
Un inodoro de Leroy Merlin perfecto para un baño pequeño
Si quieres completar la compra, te recomendamos mucho este modelo de inodoro para tu baño si es de pequeñas dimensiones. Se trata del SENSEA Neo, fabricado en material cerámico y con una tonalidad blanca bastante bonita y reluciente. Su sistema de doble cisterna te permitirá ahorrar agua y sus bisagras de acero inoxidable garantizan una sujeción ultrasegura. La salida de la taza es universal, como casi todos los inodoros del mercado.
En cuanto a sus dimensiones, mide 59,6 centímetros de profundidad, 36,3 centímetros de anchura y 80,3 centímetros de altura. Por lo tanto, te puede caber perfectamente en un baño pequeño, al igual que cualquiera de los lavabos que hemos analizado con anterioridad. Si te preguntas por su precio, que seguro que sí, solo tendrás que pagar 229 euros. Nos parece un precio razonable por un inodoro de alta calidad que es muy difícil que te de problemas.